viernes, 17 de agosto de 2018

Celebran alcances de la lucha organizada en Chimalhuacán


Chimalhuacán, Méx.- “Es un orgullo celebrar este logro tan importante, una gestión por la que luchamos juntos y organizados, y que nos demuestra el alcance que tiene el trabajo conjunto de los colonos con nuestra organización social”, manifestó Abelardo Bartolo Mauricio, dirigente antorchista en la comunidad, durante la inauguración del pavimento en cinco calles pertenecientes a las colonias Marco Antonio Sosa, Luis Córdova Reyes y Tepalcates.
El representante antorchista dijo que a raíz de la gestión realizada ante el H. Ayuntamiento de Chimalhuacán a través de la Dirección de Obras Públicas, se colocó el pavimento de concreto hidráulico en las calles 18 de agosto, María Elena Huerta, Macario Hernández, Crescencio Sánchez y Guadalupe Martínez. En estas vialidades, dijo Bartolo Mauricio, también se construyeron guarniciones y banquetas, así como el balizamiento a las mismas; todo ello con una inversión superior a los dos millones 600 mil pesos.
Al respecto, María Guadalupe Herrera Soto, habitante de la colonia Marco Antonio Sosa, y beneficiaria directa de la obra de pavimentación, destacó el apoyo que la organización de los pobres de México ha ejercido en su comunidad la cual fue fundada por el antorchismo local.
“Hace casi 18 años, en esta colonia solo había terrenos baldíos; no teníamos drenaje ni agua y mucho menos pavimento, pero cuando empezamos a poblar la zona, el Movimiento Antorchista nos apoyó con la gestión de introducción de servicios; en la zona ha habido muchos cambios gracias a Antorcha y ahora con el pavimento, dejaremos de sufrir de lodazales y encharcamientos dejando mejores condiciones de vida para nuestros hijos”. 
Por su parte, el responsable político de Antorcha en la zona Félix Ortiz Velázquez, manifestó que la gestión beneficia directamente a dos mil 360 habitantes de la comunidad, por lo que ante tal logro, exhortó a los vecinos a seguir trabajando junto al Movimiento Antorchista y juntos, instaurar mejores condiciones de vida para las familias de estas colonias, así como de todo el territorio municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario