Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

miércoles, 1 de agosto de 2018

RECUPERA SSP-CDMX COMPUTADORA Y DETIENE A UNA MUJER ACUSADA DE ROBO A NEGOCIO

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a una mujer que intentó robar equipo de cómputo de una tienda departamental ubicada en calles de Álvaro Obregón  
 
Personal de la Policía Auxiliar (PA) adscrito al Sector 51 realizaba recorridos de vigilancia en la esquina de las calles Rey Cuauhtémoc y Revolución, colonia San Ángel, Delegación Álvaro Obregón, cuando empleados de una tienda departamental con razón social “Coppel” le solicitó apoyo.       
 
Los denunciantes señalaron a una mujer que pretendió sustraer del negocio, sin pagar, una computadora valuada en 10 mil 999 pesos, por lo que a petición de parte detuvieron a la posible responsable de 36 años.
 
La mujer posiblemente implicada fue puesta a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB2, donde se determinará su situación jurídica.          
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario