jueves, 9 de agosto de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX REALIZAN LABORES DE VIALIDAD POR ENCHARCAMIENTOS ANTE LA PRECIPITACIÓN PLUVIAL


Policías de las Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) realizaron labores de vialidad con el fin de agilizar la circulación vehicular en las zonas donde se registraron encharcamientos debido a la precipitación pluvial que cayó este martes en la capital.
 
Los espejos de agua se registraron sobre el Circuito Interior, a la altura de la avenida Oceanía,  Eje 1 Norte y las calles Pino y Fresnos; en la avenida Oceanía esquina con la calle Norte 25; calzada Vallejo y Circuito Interior; calzada Azcapotzalco-La Villa y la avenida Ceylán Pueblo de las Salinas.
 
También hubo charcos en el Eje Central Lázaro Cárdenas y Paysandú; avenida Gran Canal y la calzada San Juan de Aragón; avenida Bucareli- Eje 1 Poniente- y la avenida Paseo de la Reforma, avenida de los Insurgentes y Alzate, y en el Kilómetro 19 de la Carretera México-Toluca.
 
Se reportaron inundaciones en la calle Laureles, a la altura de la carretera México Toluca, en la colonia Parres El Guarda, Delegación Tlalpan, y en el Anillo Periférico, a la altura de la avenida Lomas de Sotelo, colonia Irrigación Miguel Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario