jueves, 9 de agosto de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UN HOMBRE QUE EXHIBIÓ SUS PARTES ÍNTIMAS A UNA NIÑA

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a una persona en la delegación Coyoacán, misma que está relacionada con delitos sexuales.
 
De acuerdo a datos recabados, policías desempeñaban acciones de seguridad y vigilancia en el Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle 16 de Septiembre, colonia Centro, cuando fueron requeridos por una mujer que les solicitó su apoyo.
 
La denunciante de 52 años, les refirió que el hombre que tenía a la vista, le había mostrado los genitales al interior de un baño público a su nieta de nueve años.
 
De inmediato, policías de la SSP detuvieron a un hombre de 26 años, a quien conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
El detenido, junto con la parte afectada, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-1, donde se definirá su situación jurídica.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario