miércoles, 8 de agosto de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX APOYAN A CIUDADANÍA AFECTADA POR LLUVIAS

 
 
Ante la fuerte precipitación pluvial que se registró en la capital, policías de las Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) apoyaron a la población que se vio afectada por encharcamientos y caía de árboles.
 
Los policías en los puntos afectados se encargaron de realizar labores de vialidad para que la circulación vehicular se viera lo menos afectada.
 
Se registraron encharcamientos en Acueducto de Guadalupe, a la altura de las calles Anáhuac y Huitzilihuilt, colonia Santa Isabel Tola; avenida Gran Canal, en sus cruces con Talismán -Eje 4 Norte-, colonia San Pedro el Chico, y calle 298, colonia Nueva Esmeralda; Ignacio López Rayón, esquina con Pedro Negrete, Pueblo de San Juan de Aragón, todos en la Delegación Gustavo A. Madero.
 
También se documentaron espejos de agua en el Circuito Interior a la altura de la calle Ciprés, colonia Santa María Insurgentes; en la calle de Lieja, colonia Cuauhtémoc, y sobre la avenida Paseo de la Reforma y el Eje 1 Norte, vialidades pertenecientes a la Delegación Cuauhtémoc.
 
Además, se apoyó ante  la caída de un árbol en el Boulevard del Temoluco esquina con el Andador Tres del Temoluco, colonia Acueducto de Guadalupe, Delegación Gustavo A. Madero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario