miércoles, 8 de agosto de 2018

DETUVO SSP-CDMX A DOS PERSONAS CUANDO REALIZABAN TRANSACCIONES CON DIEZ TARJETAS QUE NO PUDIERON ACREDITAR


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a dos hombres al parecer involucrados en el retiro de dinero en efectivo con diversas tarjetas sin acreditar la propiedad de las mismas. El arresto ocurrió al interior de una plaza comercial ubicada en la delegación Cuajimalpa.
 
Policías capitalinos, al realizar su recorrido al interior de una plaza comercial ubicada en Av. Vasco de Quiroga y Mario Panni de colonia La Rosita, detectaron a dos hombres cuando manipulaban de manera inusual diversas tarjetas en los cajeros automáticos de dicha plaza.
 
Ante esa situación, se aproximaron y solicitaron conforme al protocolo una revisión en la cual se les encontraron 10 tarjetas bancarias, mismas que no pudieron acreditar, así como nueve mil 500 pesos en efectivo.
 
Por tal motivo fueron detenidos los implicados de 28 y 47 años. Previo a su presentación ante el representante legal se les leyó la Cartilla de Derechos que asiste a las personas detenidas y fueron trasladados al Agencia Ministerio Público CUJ-2 donde se definirá su situación legal.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario