jueves, 23 de agosto de 2018

LOGROS CITIBANAMEX, UN SEGURO DE AHORRO PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

 
·      Logros Citibanamex permite a los padres ahorrar en dólares[1] en un plazo de 5 a 18 años, con una tasa de rendimiento garantizada
·      En caso de fallecimiento del asegurado, los beneficiarios reciben la meta de ahorro de acuerdo al plan contratado
 
Ciudad de México.- Citibanamex Seguros diseñó Logros Citibanamex, un seguro especialmente dirigido a los padres de familia, a través del cual pueden ahorrar y garantizar la educación universitaria de sus hijos.
 
Logros Citibanamex permite a los padres ahorrar en dólares1 en plazos de 5 a 18 años, con una tasa de rendimiento garantizada; al final del plazo contratado, el asegurado recibe en una sola exhibición el importe de la inversión acumulada. Logros Citibanamex es al mismo tiempo, un seguro de vida, ya que en caso de fallecimiento del titular, por enfermedad o accidente, la meta de ahorro (suma asegurada) es entregada a los beneficiarios.
 
“En México, el costo promedio de una carrera en una universidad privada es superior a los 418,000 pesos[2], y podría duplicar su precio en los próximos años. Ante este panorama, es importante que los padres de familia tomen en cuenta productos financieros que les den rendimientos para que puedan alcanzar su meta de ahorro,” explicó Alejandra Prado, directora de Producto de Citibanamex Seguros.
 
De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), 32% de la población que ahorra en nuestro país lo hace de manera informal[3], por lo que un plan de ahorro como Logros Citibanamex garantiza que, al acumular las aportaciones de capital -de acuerdo a la frecuencia de pago mensual, semestral o anual-, el cliente asegura su meta de ahorro con una tasa de interés anual en dólares.
 
“Con Logros Citibanamex nuestros clientes ahorran mientras están protegidos, ya que cuentan con seguro de vida por una suma asegurada igual a la meta de su ahorro; además podrán estar tranquilos porque su dinero está invertido en el Grupo Financiero más sólido de México,” señaló Alejandra Prado.
 
Para mayor información sobre Logros Citibanamex, visite la página: www.segurosbanamex.com.mx
 
 
1 La meta de ahorro se pagará en moneda nacional al tipo de cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación del día del vencimiento, de conformidad a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos.
3https://www.condusef.gob.mx/Revista/index.php/ahorro/ahorro/856-dia-mundial-del-ahorro

1 comentario:

  1. No lo recomiendo ya termine el plazo de 5 años, y se suponía que hasta el mes me regresaban mi dinero, pero ya pasó 15 días más y no me lo entregan su única respuesta es esta en análisis, la verdad no es nada recomendable
    Además el último año ya se cubrió el monto ellos pagarían con tu dinero en caso de fallecimiento, y se quedan todo un año con tu dinero.

    ResponderEliminar