miércoles, 8 de agosto de 2018

Inicia construcción de arcotecho en deportivo de Chicoloapan


Chicoloapan, Méx.- Con una inversión superior a un millón de pesos, inició la construcción de un arcotecho en el deportivo Ara 3 del municipio de Chicoloapan, Estado de México, lo cual fue producto de gestiones del Movimiento Antorchista, cuya dirigencia local está a cargo de Rosalba Pineda Ramírez.
La construcción del arcotecho tendrá una duración aproximada de dos meses, se realiza con material especial que genera sombra, al tiempo en que bloquea la radiación solar, tendrá una vida útil de entre 20 y 30 años con el mantenimiento adecuado cada lustro; asimismo, la capacidad será para 300 personas de manera simultánea.
Además, tendrá una altura de tres metros con 30 de largo y 22 de ancho; para su edificación se ocuparán columnas de acero con cimientos a una profundidad de 1.30 metros.
Al respecto, la dirigente Rosalba Pineda manifestó: “Lo prometí en campaña y estoy cumpliendo; sin cargo público, seguiré trabajando en este municipio mexiquense para lograr un Nuevo Chicoloapan con oportunidades en materia de salud, educación, deporte, cultura, empleo, seguridad, todo ello genera bienestar social. Vamos muy bien, con hechos demostramos que Antorcha llegó para quedarse y trabajar en beneficio de todos sus habitantes”.
Asimismo, hizo un llamado a la población a seguir sumando fuerzas para trabajar en beneficio de todas las familias chicoloapenses “la participación ciudadana fortalece las gestiones que realizamos ante las instancias federales y estatales, conocemos el camino y con ustedes, juntos y organizados, podremos desarrollar este municipio para ofrecer mayores oportunidades y una mejor calidad de vida para todas las familias”.
Cabe destacar que el deportivo Ara 3 fue inaugurado en el año 2015 y Antorcha fue quien luchó para su construcción y apertura; hoy, cientos de vecinos acuden todos los días de 5:00 a 21:00 horas para ejercitarse y pasar momentos de recreación familiar en el área de juegos infantiles, canchas de futbol y basquetbol; así como la trotapista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario