lunes, 20 de agosto de 2018

HUGO OLIVERAS POLEMAN EN EL GRAN PREMIO MONSTER ENERGY DE LA NASCAR PEAK QUERÉTARO


RUBÉN PARDO LARGARÁ EN SEGUNDO LUGAR Y SANTIAGO TOVAR ARRANCARÁ EN EL SEXTO SITIO
GIANCARLO VECCHI, DE MIKEL’S TURCKS SALDRÁ EN SÉPTIMA POSICIÓN
Querétaro, México a 19 de agosto. Gracias a la destreza de Hugo Oliveras y a un gran equipo técnico, el piloto logró la Pole Position; su coequipero Rubén Pardo el segundo puesto y Santiago Tovar la sexta posición para la carrera de este domingo, a desarrollarse en el Autódromo del Ecocentro de Querétaro.
Tras la clasificación de la que será la séptima carrera de la NASCAR PEAK México Series, que se realizó en este circuito queretano, Hugo Oliveras dejó en claro que éste es un paso importante en el Gran Premio Monster Energy.
“Obtener la Pole Position, la segunda del año, es una señal de que estamos rodando rápido, estamos siendo constantes. Obviamente mañana es otra historia, hay que pensar muy bien la carrera, así como, la puesta a punto que queremos con el fin de ser  constantes y poder realmente pelear la carrera hasta la bandera de cuadros.
Oliveras, piloto del Dodge #11 de Monster Energy - 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG - La BTK, asegura que esta Pole es para sus patrocinadores. “Ahora vamos a disfrutar, estamos muy contentos. Y mañana a dar el 100 por ciento y dejar todo lo que tenemos en la pista para obtener esa bandera de cuadros, para todos los que creen en mi”, puntualizó el presidente del equipo HO Speed Racing.
Por su parte, Rubén Pardo, quien gracias a la clasificación lograda este sábado, saldrá en segundo puesto, afirmó, “Estoy muy contento, calificamos en 1, 2 para el equipo, ahora a pensar en la estrategia y trabajar para la carrera, aunque pensé que me podría colar al primero (sonriendo), pero estoy muy contento con el trabajo de todo el equipo ya que contamos con un coche rápido. Ahora, solo tenemos que dar lo mejor para la carrera de mañana y ganar”, finalizó Pardo del Dodge #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – Monster Energy – PPG – NCA Wraps. 
Mientas tanto, el piloto Santiago Tovar del Dodge #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps, quien ocupará la sexta posición, asegura que esta preparado para recobrar posiciones “Mañana va a ser una carrera complicada y un poco difícil, pero tenemos toda la actitud y un equipo técnico excelente para adelantar lugares. Felicidades a mi coequipero Hugo que arranca en primero y a Rubén que arranca en segundo; habrá que alcanzarlos rápido y meternos en la pelea con ellos”.
En lo que respecta a la Giancarlo Vecchi, se posicionó en el séptimo lugar de la Mikel’s Trucks, tras algunos problemas con el motor de su vehículo, los cuales prevé estén solucionados antes de la carrera de este domingo.
“Es momento de enfocarnos en que quede todo listo para que mañana, aunque arranquemos en séptimo, estoy seguro que podemos recuperar posiciones e ir a pelear por la punta. No es nada que no se solucione y vamos a luchar por ello”, finalizó el piloto de la truck RAM #57 de la BTK, RAM, Potosinos y HO Speed Racing.
La 7ª fecha de la Nascar Peak México Series se llevará a cabo este domingo 19 de agosto en el autódromo Ecocentro de Querétaro.

Sigue a los pilotos HO Racing en sus redes sociales:

Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Rubén Pardo: Instagram  @pardoruben Tw @pardoruben  FB Ruben Pardo
Santiago Tovar: Instagram @santiagotovar  Tw @SantiagoTvr  FB Santiago Tovar
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi  
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracing  Tw @hospeedracing  FB hospeedrancing

No hay comentarios:

Publicar un comentario