lunes, 20 de agosto de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UN HOMBRE POR DELITOS CONTRA LA SALUD




Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre en posesión de estupefacientes en calles de la colonia Aarón Saenz.
 
De acuerdo con el parte informativo, oficiales en campo fueron solicitados en la calle Yunque por un transeúnte, quien les refirió que metros adelante se encontraba un hombre a bordo de un vehículo vendiendo droga.
 
Uniformados pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Merced- Balbuena al llegar a la calle de Cincel se aproximaron al hombre señalado, mismo que al realizarle una inspección, le hallaron diez envoltorios transparentes con hierba seca con características propias de la marihuana y dos envoltorios con sustancia similar a la cocaína.
 
El indiciado se identificó con una credencial de la SSP.
 
De acuerdo con el protocolo de actuación policial el individuo de 44 años de edad fue presentado ante autoridades ministeriales por posesión de droga.
 
Finalmente, cabe destacar que el automotor se encuentra relacionado con un incidente de lesiones dolosas por arma de fuego, en este mismo año.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario