·
La empresa cuenta con más de 15,000
caras publicitarias en las principales ciudades de México, entre las que se
incluyen Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey
·
Durante este periodo, Grupo IMU
fortaleció su presencia a través de sus tres áreas de negocio: Vía Pública, Aeropuertos
y Centros Comerciales
Ciudad
de México, a 20 agosto, 2018.- Grupo IMU continúa consolidándose como empresa líder en
comercialización de espacios publicitarios en mobiliario urbano, al finalizar
el primer semestre del año con presencia récord en las principales plazas del
país, implementando además tecnología innovadora y nuevos formatos en sus
productos; con lo cual reafirma su compromiso de crecimiento constante de la mano
de sus clientes.
Durante el primer semestre de 2018, Grupo IMU (Imágenes y Muebles
Urbanos, S.A. de C.V.), se ha consolidado dentro
de las principales empresas de medios en espacios exteriores tanto outdoor como
indoor en México, contando con tres áreas de negocios: Vía Pública, con
presencia en 17 ciudades del país, incluida la Ciudad de México, en las 16
delegaciones que la conforman, así como Aeropuertos, y Trade / Centros comerciales,
con presencia en más de 65 centros comerciales en todo el país.
En este periodo, Grupo IMU, reportó más
de 15,000 caras publicitarias distribuidas en las principales ciudades del
país, incluida la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en comparación con
el cierre del año anterior donde se contabilizaron 13,800. Este aumento de
espacios publicitarios en vía pública se suma a la ampliación de la cobertura
en Veracruz, Monterrey (San Nicolás de los Garza) y en Guadalajara (Zapopan y
Tlaquepaque).
Además, gracias al compromiso de la
empresa por generar mejores ciudades, Grupo IMU impulsó durante este primer
semestre nuevos formatos de publicidad exterior, con cerca de 200 Kioscos, principalmente
en Guadalajara, Zapopan, San Luis Potosí, Aguascalientes, León y Pachuca; y 11
posiciones de Bajo Puentes, que suman 51 caras publicitarias en puntos
relevantes del área metropolitana de la Ciudad de México, como Naucalpan,
Satélite y Lomas Verdes.
“Estamos muy orgullosos del crecimiento
que Grupo IMU ha presentado durante los primeros seis meses del año; este
trabajo es resultado de la confianza que nos brindan nuestros clientes, con
quienes a lo largo del tiempo hemos afianzado lazos y esfuerzos para ofrecer
los mejores resultados a sus marcas, por lo que la empresa se compromete día a día
en proporcionar un excelente servicio en las principales plazas de la República
Mexicana, implementando innovaciones tecnológicas que benefician
tanto a nuestros clientes como al
público al que impactamos”, indicó Gerardo Cándano, Director General de Grupo
IMU.
Cabe destacar que un importante logro de Grupo IMU para este primer
semestre fue la incursión de caras publicitarias en el Aeropuerto de la Ciudad
de Monterrey, en la zona exterior, que se suman al inventario del Aeropuerto de
la Ciudad de México Terminal 1 zona internacional, impactando a más de 34
millones de viajeros en sus traslados. Este proyecto se comenzó a gestionar en
2016 y hoy cuenta con los formatos de Back Lights, Posters, Videowalls, Showcase
y Carritos de Equipaje.
A la par, como parte de sus actividades de responsabilidad social
empresarial, al cierre del primer semestre de 2018, Grupo IMU cuenta con 30
estaciones de carga eléctrica o EVstaciones y 417 columnas contenedoras de
pilas de desecho, a través de las cuales se han recolectado más de 800
toneladas de este desecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario