*Los pasajeros de GOL se benefician del registro de sus maletas en la mitad del tiempo gracias al nuevo Scan&Fly. |
Ciudad de México, agosto de 2018.-
GOL, la aerolínea de bajo costo más grande de Brasil, presenta la nueva
tecnología de autoservicio para agilizar la experiencia aeroportuaria.
Los pasajeros de la compañía aérea ahora pueden usar Scan&Fly
de SITA para registrar sus maletas cuando vuelan desde el Aeropuerto
Internacional de Río de Janeiro, y pronto también podrán hacerlo en el
Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos. Esta opción de
autoservicio reduce a la mitad el tiempo que un pasajero tarda en
registrar una maleta, lo cual le da más control sobre su viaje.
Cada año 32 millones de pasajeros vuelan con GOL; por lo que es una
gran ventaja para éstos el beneficiarse de reducciones significativas en
el tiempo que toma realizar el check-in, además de ayudar a GOL a
alcanzar los objetivos establecidos como parte del programa Fast Travel
de IATA.Sergio Quito, vicepresidente de GOL Operations, dijo: "GOL siempre ha sido pionero en el uso de procesos innovadores. El autoservicio es importante para nosotros porque mejora la experiencia del cliente y ayuda a optimizar nuestras operaciones. La tecnología de autoservicio de SITA para el depósito de equipaje o selfbag drop proporciona lo que buscamos, ya que es rápida, confiable y fácil de usar". SITA está reajustando las unidades Scan&Fly en cada aeropuerto para que los pasajeros, al momento de usarlas, puedan registrar su equipaje en tan sólo 40 segundos. Además de estas unidades de autoservicio, SITA también proporciona servicios de consultoría para desarrollar los procesos optimizados en ambos aeropuertos, integrando la solución en la infraestructura de aerolíneas y aeropuertos correspondientes.
Elbson Quadros, Vicepresidente de SITA para América Latina, dijo: "Nuestro
objetivo es utilizar la tecnología para mejorar la experiencia de los
pasajeros y hacer que las operaciones de las aerolíneas y los
aeropuertos sean más eficientes. Nuestra solución de autoservicio para
el depósito de equipaje hace exactamente eso. No es de sorprender que
GOL sea una de las primeras aerolíneas en Latinoamérica en adoptar esta
tecnología, ya que ha estado a la vanguardia en innovación desde un
inicio".
SITA brinda soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tanto en tierra como a través de sus centros de comando,
los cuales detectan problemas de manera proactiva para evitar
perturbaciones a los pasajeros. Ese monitoreo abarca el seguimiento de
aumentos repentinos en el uso de Internet que pueden tener un impacto en
el aeropuerto, y alerta consecuentemente al equipo de suministro de
papel para el etiquetado para que este no se agote.
"Nuestro
objetivo es utilizar la tecnología para mejorar la experiencia de los
pasajeros y hacer que las operaciones de las aerolíneas y los
aeropuertos sean más eficientes. Nuestra solución de autoservicio para
el depósito de equipaje hace exactamente eso. No es de sorprender que
GOL sea una de las primeras aerolíneas en Latinoamérica en adoptar esta
tecnología, ya que ha estado a la vanguardia en innovación desde un
inicio".
Elbson Quadros
Vicepresidente de SITA para América Latina |
lunes, 27 de agosto de 2018
GOL presenta autoservicio de sita para depósito de equipaje en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro
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