lunes, 20 de agosto de 2018

Familias de La Paz afectadas por inundaciones



La Paz, Méx.- Las fuertes lluvias que se han presentado estos últimos días en el oriente mexiquenses ocasionaron estragos en diferentes colonia del municipio de La Paz; provocaron nuevamente intensa carga vehicular y daños al patrimonio de cientos de familias.
Las afectaciones más graves se registraron en la colonia El Salado, Valle de los Reyes y alrededores, sobre la carretera México-Texcoco, y en la cabecera municipal de La Paz, el tránsito se complicó durante más de cuatro horas y poco más de doscientas familias sufrieron pérdidas de electrodomésticos y afectaciones en sus viviendas.
Una de las inundaciones que más daños causó a las familias de La Paz fue en la cabecera municipal, en las zonas aledañas a la calle Flores Magón en donde el agua alcanzó más de un metro de altura e inundó más de 40 viviendas.
Las familias del municipio de La Paz ya están tomando precauciones porque, según el reporte meteorológico, no se espera que deje de llover con la misma intensidad en los próximos días. Además, esperan que las autoridades municipales y estatales estén al pendiente para que respondan eficazmente a los casos de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario