sábado, 11 de agosto de 2018

Escuela de Bellas Artes de Texcoco II invita a inscribirse a sus cursos y carreras


Texcoco, Méx.- La Escuela de Bellas Artes de Texcoco II (EBAT) “Humberto Vidal Mendoza”, mantiene abiertas sus inscripciones a las licenciaturas en Danza Folklórica Mexicana y Música; a la carrera  técnica en música,  así como a sus  diferentes talleres, para el ciclo escolar  2018-2019.
 El director de esta institución, Isidro Torres Aguayo, invitó a los jóvenes en edad de cursar una licenciatura a conocer la oferta educativa de la EBAT, donde aprenderán distintos conocimientos tanto teóricos como prácticos para desempeñarse profesionalmente en el ámbito de la música o la danza folklórica.
Los planes de estudio están abiertos a todo público y no requieren examen de admisión. La institución avalada por el Gobierno del Estado de México, cuenta con profesores capacitados en todas las especialidades, por lo que los estudiantes egresarán con un alto nivel de aprendizaje y práctica.
“La ESBA es una institución que mantiene su carácter popular, por ese motivo es una de las escuelas de bellas artes con los costos más bajos. Con relación al campo laboral, los egresados de ambas licenciaturas pueden desempeñarse como profesores, músicos y bailarines profesionales o creadores de compañías propias. Las carreras tienen poca competencia en el campo laboral, por lo que son una excelente opción para los jóvenes que deseen especializarse en este tipo de expresiones artísticas”, dijo Torres Aguayo. 
Agregó que con apoyo de la organización social “Movimiento Antorchista”, la EBAT fue remodelada, y en breve los estudiantes gozarán de instalaciones modernas y mejor equipadas. La rehabilitación de la institución incluye un auditorio para 500 espectadores, donde los estudiantes podrán realizar sus  prácticas de manera profesional.
Por último, invitó a los interesados a recibir mayores informes a través de las redes sociales como el Facebook ESBA Texcoco “Humberto Vidal Mendoza” y al teléfono 5585076462.

No hay comentarios:

Publicar un comentario