martes, 21 de agosto de 2018

Entregan inscripción jurídica a la Michoacán


Antorchistas del municipio de Ensenada obtuvieron la inscripción de la colonia La Michoacana  ante el registro público de la propiedad, dicho registro demuestra la regularización de las colonias en la zona, así lo dio a conocer el dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio, Rosalino Hernández Gómez.
A decir de los beneficiados, este logro representa un gran avance para la zona, pues ahora no se tendrá justificación para no introducir los servicios públicos básicos, como la red de agua potable, drenaje, pavimentaciones, entre otras.
“Estamos demostrando que Antorcha va transformando colonias, que con el Movimiento Antorchista sí se está trabajando para beneficiar a las familias más necesitadas, pero sobre todo, estamos trabajando en la misma ruta de querer transformar el sistema desigual que impera en nuestro país”, explicó el líder social.
Así mismo, recordó que el Ensenada, principalmente en el Valle de San Quintín, se ha vivido en el olvido, pues las autoridades no voltean a ver las necesidades de las colonias, muchas de ellas de nueva creación por la gran migración que existe desde el sur hacia estas tierras.
“Nosotros como representantes del pueblo trabajador y olvidado tenemos una tarea fundamental, cambiar las condiciones sociales de nuestros hermanos de clases, y con estas pequeñas acciones avanzamos en este gran proyecto que llamamos Antorcha” puntualizó Rosalino Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario