miércoles, 29 de agosto de 2018

ENTREGA DIPUTADO JOSÉ FÉLIX ARANGO PÉREZ APOYOS SOCIALES Y ÚTILES ESCOLARES A RESIDENTES DEL CUARTO DISTRITO

MEXICALI, B.C.- Domingo 26 de agosto de 2018.-  A fin de brindar mayores oportunidades de desarrollo a favor de los residentes del cuarto distrito, el Diputado local José Félix Arango Pérez del Partido Acción Nacional (PAN), entregó el martes pasado apoyos diversos y útiles escolares, por un monto 186, 678 mil pesos.
Durante la entrega Arango Pérez, detalló que en esta ocasión se entregaron 13 apoyos productivos, 1 apoyo en gastos de primera necesidad, 5 pagos de servicios básicos, 2 apoyos escolares, 2 apoyos deportivos y 3 apoyos médicos, lo que esto representa una inversión de más 108 mil pesos en beneficio de ciudadanos del cuarto distrito.
Añadió que con estos apoyos se seguirán impulsando los pequeños negocios de las colonias del cuatro distrito como lo es Palaco, fraccionamiento el Cóndor entre otras colonias, en donde siendo el caso de los apoyos productivos se les provee de materia prima para abarrotes, herramientas mecánicas en el caso de talleres, así como múltiples insumos que requieren los cientos de microemprendedores que solicitan el apoyo.
Además José Félix Arango Pérez, entregó 37 apoyos escolares y útiles, con un monto de 78 mil pesos, para fortalecer la educación de los más de 60  niños del distrito, así como también las escuelas que necesitaron diversos materiales didácticos o en ocasiones material de construcción se gestionó las diversas solicitudes, todo esto en virtud de fortalecer este arranque de ciclo escolar 2018-2019. Puntualizó el legislador.
Finalmente el legislador agradeció a los cientos de ciudadanos que se han dado cita al módulo de atención para solicitar alguna gestión, en donde les reiteró seguir trabajado por la comunidad del cuarto distrito, sumando esfuerzos conjuntos para lograr una mejor comunidad y un mejor estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario