lunes, 20 de agosto de 2018

Danza contemporánea y baile hawaiano en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl


Ante más de 500 personas, niños y jóvenes de los talleres de danza contemporánea y baile hawaiano de Casa de Cultura se presentaron en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, demostrando su talento en el escenario.

Durante 120 minutos, los asistentes disfrutaron de la presentación de 17 bailarines en escena, quienes interpretaron más de 20 melodías  como Rapanui, Hinao, O’Kiwi en baile hawaiano y Memorias de Donna, Quédate, entre otras en danza contemporánea.  

La titular de Cultura Municipal, Lorena González Trinidad, informó que en los talleres impartidos por la dependencia a su cargo participan alumnos de entre cinco y 17 años de edad.

“Con estos talleres y actividades impulsamos el desarrollo artístico de los niños y  jóvenes chimalhuacanos, los cuales se pueden presentar en espacios dignos como el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, en el que además se fomenta la convivencia familiar”.

Agregó que esta presentación forma parte del programa permanente La Cultura para todos, a través del cual se ofrece cada semana espectáculos gratuitos para toda la población.

Finalmente, González Trinidad invitó a la población a mantenerse informada de las actividades de la dirección de cultura a través de la revista Conoce y Ama Chimalhuacán, además de las redes sociales del gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario