miércoles, 15 de agosto de 2018

Atención NFL fans: StubHub cuenta con boletos para los juegos en México


La compra venta de boletos para ese evento en el 2017 aumentó un 120% vs. 2016

work-2005640_640
Ciudad de México, 14 de agosto de 2018.- Fue en el 2016 cuando la NFL regresó a nuestro país haciendo el sueño realidad de cientos de aficionados, quienes por una u otra razón no habían podido presenciar un evento deportivo de tal magnitud. El éxito del evento fue tal que la NFL decidió repetir un partido en México, pero, los Raiders tendrían otro rival, nada más y nada menos que los campeones del Super Bowl, los New England Patriots. Ante 77,000 aficionados en el Estadio Azteca, los Patriots derrotaron a los Raiders 33 a 8.

Por tercer año consecutivo, el 19 de noviembre el Coloso de Santa Úrsula será testigo de otro enfrentamiento de la National Football League, entre Los Angeles Rams y Los Kansas City Chiefs quienes prometen un partido como no se ha visto en los últimos tiempos.

La preventa de boletos inicia el 14 de agosto y la venta general el 16 de este mes, también se podrán adquirir en StubHub, NFL Authorized Ticket Resale Marketplace, para el temporada 2018-2019.  

StubHub, plataforma propiedad del grupo eBay, proporciona todas las garantías necesarias para adquirir tickets para cualquier evento de forma segura. De hecho, en el 2017, en el sitio web se registró un alza en ventas para este evento cercano al 120%.
 
Con esta opción, los fans no tendrán que esperar y arriesgarse a quedarse sin boletos. Sin duda alguna, ésta será una experiencia única que solo la NFL y StubHub pueden brindar.
Sobre StubHub:

En StubHub  nuestra misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Conectamos a los fans con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les damos a conocer a aquellos que idolatrarán en el futuro. Como la mayor tienda de boletos en el mundo, les permitimos a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos, cuando quieran, a través de nuestras experiencias de escritorio y móviles, que incluyen nuestra app Stubhub para iPhone, iPad, Apple Watch y Android. Al ofrecer una experiencia superior a los fans, Stubhub reinventó el mercado de la reventa de boletos en el 2000 y continúa liderándolo desde la innovación.
Nuestros logros en la industria incluyen la introducción de la primera aplicación de venta de boletos, la primera herramienta interactiva de mapa de asientos, y el primer programa de fidelidad de eventos en vivo, Fan Rewards™. Nuestras empresas asociadas incluyen a más de 60 equipos en MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA, AEG, AXS y Spectra Ticketing & Fan Engagement. Con la compra de Ticketbis en agosto de 2016, alrededor del mundo,StubHub provee una experiencia total para los asistentes a eventos.  StubHub es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY). Para más información sobre StubHub, visite StubHub.com.mx
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario