viernes, 17 de agosto de 2018

Antorcha Texcoco gestiona nuevo espacio deportivo


Texcoco, Méx.- El Movimiento Antorchista gestionó la construcción de un área de usos múltiples en la colonia Wenceslao Victoria Soto, espacio que centenares de niños, jóvenes y adultos, podrán utilizar para realizar deporte o actividades culturales que contribuyan al desarrollo social de la comunidad.
La obra que se encuentra en proceso de construcción, contará con canchas de basquetbol, una bodega, sanitarios y área de aseo. Cabe resaltar que esta obra gestionada por el Movimiento Antorchista se suma al conjunto de acciones que la organización realiza para ampliar los servicios básicos en esta comunidad.
Doña Isabel, conocida como “Chabelota”, señaló que las gestiones del Movimiento Antorchista permitieron que su colonia haya mejorado con la segunda etapa de pavimentación de la calle Marco Antonio Sosa y la primera del Boulevard Tecomatlán; el equipamiento del cárcamo y el cambio de luminarias con tecnología led, entre otras acciones. 
“Me da mucho gusto ver que el progreso de nuestra colonia no se detiene, sino al contrario con apoyo de la organización y de los vecinos seguimos mejorando, porque esa es la enseñanza que Antorcha nos ha dado, la de unirnos y trabajar de la mano, es mentira que son gente problemática, pues por el contrario siempre se han preocupado por el bienestar de quienes residimos aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario