viernes, 17 de agosto de 2018

Antorcha promueve el deporte en Temoaya


*Inician clases de Taekwondo

Temoaya, Méx.- Con el objetivo de implementar actividades deportivas entre la población mazahua del municipio de Temoya, el Movimiento Antorchista y la mesa directiva del Club Deportivo Espartaco de Temoaya abrió un taller deportivo con la disciplina de Taekwondo, por lo que invita a la población en general a integrarse a la práctica de esta arte marcial.
Antonio González, líder antorchista en el municipio indicó que la actividad deportiva se llevará a cabo los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. en un espacio adaptado de las oficinas de Antorcha Temoaya, las cuales se encuentran ubicadas en Paseo de la Independencia  número123, Molino Arriba, a un costado de los arcos.
“Nuestra organización se ha caracterizado por llevar las disciplinas del deporte a todos los rincones del país y a todos los sectores de la sociedad y en esta ocasión creamos un taller de Taekwondo, para que pequeños de seis años en adelante practiquen esta arte marcial y así tengan una formación integral, pues nosotros como organización buscamos crear un espíritu de superación en esta sociedad, y el deporte viene a ser la herramienta principal para crear a hombres y mujeres combativos, enérgicos, capaces de tomar decisiones de manera conjunta y estratégica que los lleve a ser triunfadores, que puedan actuar de manera conjunta en la transformación de México”, finalizó el líder antorchista.
Por otro lado Raúl Téllez, instructor de este taller señaló que el Taekwondo trae consigo una serie de notables ventajas que sirven para mantenerse en forma, reduce posibilidades de sufrir desde obesidad hasta problemas de tipo cardiovascular, aumenta de manera considerable lo que son los reflejos y se considera que en el caso de niños y adolescentes les ayuda a adquirir hábitos saludables como lo es el deporte, además de valores como el respeto, el esfuerzo o la disciplina, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario