jueves, 2 de agosto de 2018

Antorcha pacta entrega de setenta toneladas de cemento


Jocotitlán, Méx.- Una comisión de campesinos provenientes de distintas comunidades del municipio de Jocotitlán, se dieron cita en la presidencia de esta demarcación para verificar los avances en la entrega de obras y servicios señalados en el pliego petitorio 2018.
Carlos García Ponce, dirigente del Movimiento Antorchista en esta entidad y responsable del trabajo campesino de más de mil seiscientos agricultores, presidió la visita en la que fueron recibidos por el secretario del ayuntamiento, Iván Gómez Goméz. Durante la reunión se discutieron varias obras que han quedado pendientes; destacando la entrega de 70 toneladas de cemento en próximos días.
García Ponce señaló, que la organización de los pobres respetará el plazo acordado con las autoridades municipales en espera de que se cumplan con los compromisos adquiridos, sin embargo, pidió a los agricultores mantenerse a la expectativa ya que Antorcha Campesina se ha caracterizado por ser una organización que lucha por obtener obras y servicios que contribuyan a la calidad de vida de los antorchistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario