martes, 14 de agosto de 2018

Antorcha continúa con la pavimentación de calles en Ecatepec


Ecatepec, Méx.- Cerca de 150 familias de la colonia Ampliación El Progreso de Guadalupe Victoria, serán beneficiadas con la pavimentación de la calle Prolongación Ignacio Allende que tendrá una inversión de dos millones 465 mil pesos, esto gracias a las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista y la novena regidora, Camelia Domínguez Isidoro.
“La obra consiste en la ejecución del recurso para concreto hidráulico de 500 metros lineales, que, junto con sus obras complementarias como guarniciones y banquetas, ayudarán a que los transeúntes puedan transitar mejor y así evitar enfermedades provocadas por el agua y el lodo”.
En entrevista, la dirigente local de Antorcha Popular, Camelia Domínguez indicó: “Mejorar la calidad de vida de los habitantes es la prioridad de Antorcha, en este sentido, creemos que debemos dejar atrás los tiempos donde nuestros hijos se enfermaban por caminar y jugar sobre el lodo y tierra, así que, también ayudamos a tener familias sanas”.
Según datos del Coneval, esta zona de Ecatepec presenta un alto grado de marginación, donde el 78 por ciento de los habitantes padece algún tipo de pobreza, derivado también de la falta de servicios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario