miércoles, 8 de agosto de 2018

AEROPUERTOS DE LA RED ASA RECIBEN CERTIFICADOS DE CALIDAD AMBIENTAL


 

El trabajo conjunto de la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) fue reconocido con la entrega de certificados en “Calidad Ambiental” por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA), en cinco de los aeropuertos de la Red ASA.

Gracias a las actividades que se realizan de forma permanente en todas sus instalaciones, para contribuir de manera decidida con la reducción de emisiones contaminantes, cinco terminales aéreas obtuvieron esta categoría con vigencia de dos años: Ciudad Obregón, Loreto, Nogales, Tehuacán y Tamuín.

Para conseguir dicha certificación, los cinco aeropuertos instrumentaron una serie de acciones para cumplir con la normatividad ambiental vigente, además del registro de los aeropuertos ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), como empresas generadoras de residuos peligrosos.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares refrenda su compromiso con el cuidado del medio ambiente, contribuyendo permanentemente con la reducción de emisiones contaminantes y residuos peligrosos, así como con el ahorro de energía en beneficio de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario