martes, 30 de enero de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UNA PERSONA POR ROBO A UN REPARTIDOR EN LA CEDA





Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 68, detuvieron a una persona por robo a un repartidor en la Central de Abastos (CEDA), en la Delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el parte informativo, los policías  que realizaban sus labores de seguridad y vigilancia, en el área de subasta, del centro de comercio, que se ubica en la avenida Río Churubusco y el Eje 5 Sur, detuvieron a un hombre de 29 años de edad.

El asegurado, fue señalado por el conductor de un camión, de 18 años, que transportaba productos lácteos de una empresa con razón social "Chilchota", como quien sorprendió cuando robaba mercancía varia, con un valor total de mil 968 pesos, de su unidad, e intentaba darse a la fuga en una camioneta Nissan Ichi Van.

Conforme al protocolo de actuación policial, al hombre, se le comunicó el motivo de su detención, así como tú su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública  y Procuración de Justicia IZP-6, donde se definirá situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario