Préstamos Disponibles facilitará la
contratación de créditos personales, así como las autorizaciones de préstamos
para auto e hipotecas, impulsando la actual oferta crediticia del Banco.
Los usuarios de la banca móvil de
Bancomer que tienen capacidad de pago encontrarán préstamos a los que podrán
acceder desde su celular, en un proceso en línea y transparente.
Al cierre de 2016, las ventas digitales
de crédito alcanzaron 1 millón de contratos, representando el 33% del total de
ventas de préstamos al Consumo del Grupo Financiero.
Bancomer refrenda su compromiso con el
crecimiento de las familias del país promoviendo su bienestar, ayudándoles a
incrementar su patrimonio de una manera responsable y con finanzas sanas.
Actualmente, la institución cuenta con 18
millones de clientes totales, de los cuales 4 millones son digitales.
Como
parte de su estrategia de desarrollo de soluciones digitales y con el fin de
brindar una experiencia integral al cliente, Bancomer lanza Préstamos
Disponibles, un botón en Bancomer Móvil que ofrecerá a los clientes créditos a
la medida en el momento y en el lugar que los necesiten.
Préstamos
Disponibles será identificado mediante un botón naranja dentro de la pantalla
principal de Bancomer Móvil. Las opciones de crédito se mostrarán de manera
automática en el botón, una vez realizados los análisis crediticios y de
capacidad de pago de cada cliente.
Una
vez dentro, el cliente podrá ver los créditos y montos que de acuerdo con su
capacidad de pago puede disponer. Los productos que podrán contratarse
inmediatamente son: Préstamo Personal, Préstamo de Nómina, Efectivo Inmediato,
Tarjeta de Crédito y el Incremento en la Línea de Tarjeta de Crédito; así como
las autorizaciones de Crédito de Auto y Préstamos Hipotecarios.
Durante
la presentación, Hugo Nájera Alva, Director General de Desarrollo de Negocio de
Bancomer, comentó: “En el Banco queremos poner al alcance de todos las
oportunidades de esta nueva era, convencidos de que es a través del uso de la
tecnología; por esta razón el Banco tiene una apuesta por el desarrollo de
productos one click, a través de los que ponemos la sucursal en la palma de las
manos de nuestros clientes, dentro del dispositivo más usado: el celular”.
Nájera
destacó que Bancomer mantiene un fuerte impulso a los canales digitales y
detalló que forman parte importante de la estrategia del Grupo Financiero para
los próximos años. Y agregó: “En 2016 Bancomer sumó 4 millones de clientes
digitales, mientras que las ventas digitales de créditos al consumo ascendieron
a 1 millón de contratos, representando el 33% de la colocación del Banco. Para
el 2017 esperamos colocar 1.5 millones de créditos por canales digitales.”
Al
respecto, Mauricio Pallares Coello, Director de Mercadotecnia y Ventas
Digitales de Bancomer, detalló que a través de esta oferta se están trasladando
los servicios del Banco y sus soluciones al lugar y momento en que el cliente
los necesita, facilitando la contratación de créditos y poniendo a su
disposición diversas opciones para impulsar su bienestar.
Pallares
enfatizó que “con este nuevo servicio, Bancomer se pone a la vanguardia en
desarrollo de ventas digitales, siendo el primer banco en el país en ofrecer la
posibilidad de contratar créditos en línea a través del teléfono móvil de una
manera segura y responsable para el cliente”.
La
Institución Financiera continuará impulsando los canales digitales a través de
sus diferentes aplicaciones, como BBVA Wallet, BBVA Send, y App Línea Bancomer que
suman más de dos millones de descargas.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario