martes, 31 de enero de 2017

Estelar inicio para Kronos en 2017, como una SaaS Business en continuo crecimiento


Las transacciones de la Suite completa para la Administración de Capital Humano superan las metas; Reservas de producto hasta con 19% arriba de lo proyectado y un excepcional trimestre con más de $1 Millón en contratos

CHELMSFORD, Mass., 31 de enero de 2017 — Kronos Incorporated anunció sus resultados financieros, los avances de la empresa y el éxito de los clientes durante el primer trimestre del año fiscal 2017. Kronos reconoció que los ingresos para el trimestre aumentaron en un 14 por ciento ubicándose en $312,6 millones de dólares. Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) aumentaron en un 17%, lo que equivale a $91,1 millones.

"Kronos ha tenido un comienzo fantástico en el año fiscal 2017, con resultados financieros que superan nuestras expectativas", comentó  Aron Ain, CEO de Kronos. "Nuestro negocio SaaS está creciendo a pasos agigantados; nos estamos expandiendo rápidamente nuestra oferta y nuestra posición de mercado, más allá de la administración de la fuerza laboral para incorporar un conjunto completo y de soluciones para la gestión de capital humano; Hemos experimentado nuestro mejor primer trimestre en términos de transacciones los cuales superaron el $1millón de dólares. Todo este impulso, unido a nuestro firme enfoque en la expansión global y ser un gran lugar para trabajar, aportará en última instancia aún más valor a nuestros clientes y a las decenas de millones de personas en todo el mundo que trabajan para organizaciones que utilizan soluciones Kronos “.

SaaS continúa creciendo con Banner Quarter para las migraciones, impulsando el crecimiento récord de los ingresos

Kronos nuevamente impulsó un fuerte crecimiento en la nube, con ingresos de suscripción que crecieron en un 51 por ciento.

•           Casi el 85 por ciento de las nuevas reservaciones de clientes provienen de una serie de ofertas de Kronos Cloud, que marca el octavo trimestre consecutivo en la que las contrataciones en la nube representaron al menos el 80 por ciento de las nuevas ofertas.

•           Más de 21.000 organizaciones alrededor del mundo ahora se ejecutan en la nube de Kronos, lo que representa la mayoría de la base global de clientes de la empresa.

•           El ritmo de las conversiones, la migración de los clientes on-premise a SaaS siguen aumentando rápidamente. Significativo on-premise hacia SaaS donde las conversiones incluyen: Un Centro Médico académico de primer nivel que atiende a más de 1,5 millones de pacientes cada año; Un minorista de descuento con rápido crecimiento y más de 500 tiendas en 30 estados; Un proveedor líder de tecnología y suministros para instalaciones correccionales en los Estados Unidos; Un minorista internacional con más de 1,000 locales; Un fabricante de productos cárnicos con más de 6.000 empleados; Un gran operador de casinos y entretenimiento con sede en Nevada; Una gran organización sanitaria con más de 20.000 empleados; Una cadena de tiendas de conveniencia que emplea a más de 18.000 asociados;  y el operados australiano para un líder global en logística y traslado.

•           Los nuevos despliegues significativos de la nube de Kronos incluyen: al departamento de patrullaje de transporte en el Oeste de Estados Unidos; Una marca de moda de lujo icónica; El distrito escolar de una importante ciudad de los Estados Unidos con más de 80,000 estudiantes; Un centro de distribución australiano para un importante proveedor de servicios energéticos; Un operador de tiendas  de marca en todo México; Una compañía de servicios financieros entre los bancos más grandes de los Estados Unidos; Una organización de educación superior reconocida a nivel nacional en California; Un minorista con más de 400 tiendas en el Reino Unido; Un minorista de decoración para el hogar con ubicaciones en 30 estados; Así como un distribuidor global de ciencias de la vida y fabricante de más de 50.000 productos; Y un proveedor líder de sistemas de seguridad de alarma en el hogar.

Estableciendo rápidamente la posición de liderazgo en la administración del Capital Humano

Kronos amplía rápidamente su presencia en el mercado de la administración del capital humano (HCM), ya que los clientes aprovechan la suite Kronos HCM para mantener el compromiso de los empleados, desde la pre-contratación hasta la jubilación, con información y datos para ayudar a impulsar su rendimiento. Los puntos más destacados de HCM incluyen:

•           Los clientes están aprovechando cada vez más todo el potencial de Workforce Ready, con más clientes nuevos comprando una suite completa de aplicaciones HCM, incluyendo las aplicaciones de nómina y recursos humanos.

•           Los ingresos a la suscripción para la suite de Kronos Workforce Ready crecieron en un 57 por ciento año tras año.

•           Kronos adquirió Datamatics Management Services, Inc., un proveedor de servicios y soluciones de administración de tiempo y administración laboral, que ofrece a Kronos la oportunidad de ampliar aún más su gama de HCM a sus servicios y soluciones.

•           Los analistas de la industria y los bloggers asistieron al evento  KronosWorks en noviembre recibiendo buenas críticas sobre el impulso de la compañía en HCM:

•           "Kronos ha estado invirtiendo fuertemente en su producto Workforce Ready (a través de la adquisición en 2012 de SaaShr). También continúa posicionando este producto para organizaciones que necesitan de una suite completa de HCM. Kronos cree que Workforce Ready tiene la combinación correcta de características, sencillez y precio para penetrar en el mercado de HCM ". (KronosWorks: Entendiendo el Kronos Way, IDC)

•           "Kronos ha estado invirtiendo en Workforce Ready por algún tiempo, ahora con las recientes incorporaciones de coberturas funcionales, ha despegado más de lo esperado, alcanzando una cantidad de tres dígitos, millones por primera vez." (KronosWorks - Solid Progress y  Big Things Loom, Constellation Research)

•           "Kronos ha seguido añadiendo nuevas funcionalidades a Workforce Ready desde la adquisición de SaaShr. Workforce Ready donde ha crecido su base de clientes un 45 por ciento y aumentó la adopción internacional de clientes en un 110 por ciento en los últimos 12 meses. Workforce Ready es ahora un negocio de $100 millones al año para Kronos y el proveedor cree que tiene mucho espacio para crecer. SMB Group está de acuerdo. "(Misión de la Fuerza Laboral para PyMEs, The SMB Group)

•           "Kronos reporta (solución de HCM) como la solución de la industria más vendida end-to end para recursos humanos, llegando a $100 millones de dólares en ventas en cinco años". (¿Quién es el quinto mayor vendedor de HCM?,Human Resource Executive)

Trimestre récord para grandes ofertas globales en Administración de personal

Con un aumento del 50 por ciento más que en cualquier otro trimestre anterior, Kronos  ha cerrado un registro un número récord de transacciones por más  de $1 millón de dólares en el último trimestre,  lo  que representa una amplía gama de mercados verticales.

•           Algunas de estas organizaciones ampliaron su uso de Kronos para adaptar su crecimiento o adicionar aplicaciones; algunos eligieron Kronos para reemplazar las aplicaciones de administración de la fuerza laboral; y otros automatizaron procesos manuales por primera vez o reemplazaron aplicaciones antiguas. Esto incluyó un acuerdo con una cadena de supermercados líder en la industria con más de 80.000 empleados; un distrito escolar grande en Texas, sirviendo a más de 70.000 estudiantes; Un proveedor multinacional de infraestructura de TI enterprise y servicios con más de 100.000 empleados; una de las mayores organizaciones encargadas de la aplicar de la ley en el mundo; una franquicia de restaurantes en México con más de 90.000 empleados; y una empresa hotelera con casi 6.000 propiedades.

•           Kronos y NGA Human Resources formaron una alianza estratégica global para simplificar aún más la entrega de servicios de administración de personal, recursos humanos y servicios de nómina a organizaciones con fuerza de trabajo global compleja. La alianza crea una profunda integración entre la suite Kronos Workforce Central y NGA Payroll Exchange, que soporta los motores de nómina en más de 145 países.

La innovación de Kronos revoluciona la administración de la fuerza laboral para clientes grandes y pequeños

Las reservas totales de los productos de Kronos se incrementaron en un 19 por ciento, y las ventas aumentaron en todos los tamaños y regiones. Las reservas internacionales de productos FX constantes se elevaron en un 32 por ciento. Kronos continúa invirtiendo en el desarrollo de productos y en la habilitación de servicios, ofreciendo mejoras e innovaciones en toda su cartera de productos y servicios, incluyendo:

•           La última versión de Kronos InTouch ofrece el modelo más potente y sensible de la serie de relojes, un dispositivo que ya es utilizado por más de 4 millones de trabajadores en todo el mundo todos los días. Las órdenes para los relojes de tiempo estaban en niveles sin precedentes.

•           Kronos Paragon,, es una metodología de implementación única y revolucionaria para los clientes en la nube de Workforce Central, que ayuda a las organizaciones a acelerar su tiempo de valorización al reducir significativamente los tiempos de implementación y llevar a los clientes a vivir una mejor experiencia más pronto que nunca.

•           Nuevas mejoras en la última versión de Workforce TeleStaff, una solución automatizada de seguridad pública, programación y notificación, además faculta a los  primeros en responder en tener éxito en sus trabajos de misión crítica al ganar más control sobre sus horarios; Acceder a mayores medios para comunicarse entre sí; Y hacer cambios en sus turnos con una participación mínima del supervisor.

•           Una versión mejorada de la solución de programación automatizada de médicos Kronos EZCall incluye funcionalidad para ayudar a las organizaciones de salud a alinear mejor los horarios de médicos y clínicos con las necesidades de atención del paciente.

Galardonado por su cultura WorkInspired y la expansión de las oficinas corporativas

Kronos se ha sido ampliamente reconocido por su cultura corporativa, que hace hincapié en un enfoque en el cuidado de los colegas y de los clientes.

•           Kronos anunció los resultados de su más reciente encuesta  Global Employee Engagement, que reveló que el 92 por ciento de los empleados de Kronos están orgullosos de trabajar en la empresa. Esta estadística es uno de los puntos de prueba sobre la participación excepcionalmente alta de los empleados, producto de una encuesta realizada por la CEB, que fue completada por el 90 por ciento de los empleados de Kronos en todo el mundo.

•           Great Place to Work colocó de nuevo a Kronos en su lista de las 50 mejores empresas de tecnología de la información para trabajar en la India.

•           El Boston Globe nombró a Kronos como el mejor lugar para trabajar, ocupando nuevamente el puesto como uno en Massachusetts en la categoría de los Empleadores más grandes.

•           A partir de febrero, Kronos comenzará a reubicar su sede corporativa mundial de Chelmsford, a un espacio de 500,000 pies cuadrados completamente renovado en Lowell, Massachussets, marcando una de las transacciones inmobiliarias más grandes del área en la historia reciente de esa ciudad.

Primer trimestre de éxito del cliente alrededor del mundo

En el primer trimestre del año fiscal 2017, Kronos firmó acuerdos con organizaciones de todo el mundo, tales como: Action, uno de los mayores minoristas de descuento alimenticios de Europa; Aramark China, un proveedor de instalaciones profesionales y servicios de alimentos para clientes en salud, negocios y educación en todo el país; Axo, una empresa multinacional líder en México para prendas de vestir, calzado, belleza, cuidado del cuerpo, accesorios y muebles; Beaumont Health, el sistema de salud más grande en Michigan en términos de ingresos hospitalarios y netos de pacientes; Catholic Medical Center, un hospital de cuidados intensivos y una de las mayores organizaciones de salud en New Hampshire; Chemist Warehouse, principal farmacia en línea de Australia; Ciudad de Fort Worth, una ciudad en Texas; Ciudad de Flagstaff, una ciudad en Arizona; Ciudad de Santa Fe, una ciudad en Nuevo México; Corporate Protection Australia Group, la compañía privada de servicios de emergencias más grande de propiedad australiana, que presta servicios de salud y médicos / rescate / seguridad / educación y riesgos a la infraestructura crítica; Greencross, la mayor compañía integrada de cuidado de mascotas de Australia; El condado de Harford, un condado en Maryland; Koelsch Communities, líder en el cuidado de la vida y la memoria independientes y asistidos, con sede en Washington; Kum & Go, una estación de gasolina y cadena de tiendas de conveniencia con más de 400 ubicaciones en 11 estados; R & F Ocean World, un parque temático en la provincia de Hainan en China; Temple University,  universidad de investigación de primer nivel en Filadelfia, Penn; University of Mississippi Medical Center, un centro académico de ciencias de la salud y uno de los mayores empleadores en Mississippi; Valero Services, Inc., una filial de la empresa Valero Energy, un fabricante internacional y comercializador de combustibles de transporte, productos petroquímicos y energía; Vigor, líder en construcción naval, reparación naval y fabricación de metales complejos; Y Wellmont Health System, un proveedor líder de atención médica que presta servicios al noreste de Tennessee y al suroeste de Virginia.

Recursos de soporte

•           Conectar con Kronos a través de Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, and YouTube.
•           Suscripción a nuestros blogs de administración de personal.
•           Dé un vistazo al lado simple de la administración de la fuerza de trabajo en nuestro sitio Time Well Spent.
•           Sigua a El Workforce Institute en Kronos para obtener información, investigación, blogs y podcasts sobre cómo las organizaciones pueden administrar la fuerza laboral moderna de hoy para impulsar el compromiso y el rendimiento.
•           Aprenda sobre la cultura Kronos WorkInspired y eche un vistazo a las vacantes de Kronos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario