Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

lunes, 30 de enero de 2017

Celebra San Valentín con VICTORINOX

Victorinox tiene para ti las mejores opciones que combinan los estilos con la funcionalidad y calidad suiza.

Los obsequios perfectos para el día del amor y la amistad los tiene Victorinox. En la línea Alliance de sus relojes, encontrarás un perfecto equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Para él, la caja de 44 mm enmarca a una esfera simétrica y a sus tres modernos discos de cronógrafo bajo un acabado monocromático y minimalista. Para ella, Small abarca la visión de un cielo cósmico en movimiento constante, con una caja intemporal, redonda, pulida y de 35 mm, en donde en punto de las 6, se ubica un diamante redondo e incorpora la fase lunar para complementar el simbolismo del tema planetario.

A esto puedes sumar la cartera Barcelona, con los separadores necesarios para una perfecta organización y acceso rápido a los objetos esenciales, así como los cuatro bolsillos de almacenamiento adicionales y la exquisita piel 100% de napa genuina.

Si prefieres una prenda que combine el mejor estilo y funcionalidad característica suiza de Victorinox, puedes elegir el chaleco Matterhorn II, una prenda que al mismo tiempo es cálida y ligera, cuenta con un diseño acolchado que forma parte del único sistema de forro modular para adaptarlo fácilmente a los abrigos de la marca.

También puedes consentir a los amantes de la cocina con un set de 4 coloridos cuchillos en verde, amarillo, anaranjado y rosa de la línea Swiss Classic, ideales para adornar la cocina, en uso doméstico y profesional, además de partir carne y pizza con facilidad gracias a su borde ondulado y cómodo mango.

Finalmente, la practicidad, funcionalidad y calidad suiza que necesitas en un regalo discreto y útil, podrás encontrarla en las navajas Midnite Manager@Work, en su característico color rojo, están hechas para los grandes líderes ya que gracias a sus 11 funciones incluidas una memoria USB, un bolígrafo de presión y una luz LED, siempre estarán listos para entrar en acción en cualquier momento, lugar y situación.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario