martes, 31 de enero de 2017

Danfoss presenta soluciones de Automatización Industrial y Drives en Expo Manufactura 2017


CDMX 31 de Enero de 2017.- Danfoss, una de las compañías privadas más innovadoras desde 1933 con soluciones que satisfacen la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnologías para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente, anunció hoy que presentará sus soluciones de automatización industrial durante Expo Manufactura 2017 a celebrarse en Monterrey, Nuevo León del 7 al 9 de Febrero próximo.

En lo referente a automatización industrial, las novedades de Danfoss incluyen un banco de válvulas con diferentes tipos de accionamiento (eléctrico, neumático, termostático y proporcional), así como presostatos, sensor de temperatura y transmisor de presión. Una gama completa de soluciones para la industria en general.

Los Drives de Danfoss son unidades con aplicación optimizada y adecuada para una amplia gama de industrias http://drives.danfoss.com/industries/#/ que combinan la innovación y la durabilidad. Las unidades VACON® mejoran el desempeño en diversas industrias como marina, minería, química y de construcción, entre otras. Durante la Expo Manufactura 2017 se mostrarán las líneas de Drives de baja tensión como el Vacon 20 y el VLT Midi Drive FC-280. También se dará a conocer a la industria un drive de tensión media el Vacon 3000, y las aplicaciones con IMC con demos en modo de posicionamiento y sincronización con equipos VLT FC-302 y VLT One Gear Drive que permiten aplicaciones en mesas giratorias, maquinaria de embalaje y etiquetado, cintas transportadoras, extrusoras y paletizadores.
“En Danfoss hemos desarrollado una innovadora alternativa al servocontrol, el controlador de movimiento integrado (IMC) permite que un convertidor de AC efectúe operaciones de sincronización y posicionamiento de gran precisión sin necesidad de módulos o hardware adicionales. Seguimos innovando y presentando en México las tecnologías que están vigentes a nivel mundial” expresó Miguel Angel González, Director General de Danfoss México. “Expo Manufactura 2017 nos brinda un espacio para mostrar a todos los sectores industriales productos de alta precisión, costos competitivos y baja complejidad en su implementación”, comentó.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario