martes, 31 de enero de 2017

Audi presenta la afamada Triple Copa Scappino


•           El Audi Q5 hace su presentación estelar en la Décimo Tercera Edición de la Triple Copa Scappino.
•           Audi se fusiona con el deporte y participa en uno de los eventos deportivos más atractivos de México.
•           La Triple Copa Scappino continuará con las pruebas de vela el próximo 4 y 5 de febrero en el Club Náutico El Coporito en Valle de Bravo.

Guadalajara, Jalisco, a 31 de enero de 2017 - La capital jalisciense recibió con gran éxito la Triple Copa Scappino presentada por Audi. Fueron cinco emocionantes días en donde líderes de opinión, invitados especiales y socialités, disfrutaron de una gran exhibición de deportividad y pasión en la competencia de salto ecuestre y el torneo de golf. El Guadalajara Country Club fue la sede de este espectacular evento que, en su Décimo Tercera Edición, contó con la participación de deportistas de élite, tanto mexicanos como extranjeros. 
Un premio de alrededor de tres millones de pesos estuvo en disputa entre los jinetes provenientes de diversos países de América Latina. Además de concursos y reconocimientos para los asistentes, concluyendo con la final mundial de la competencia internacional ecuestre para niños.
Mientras que el torneo de Golf se jugó en la modalidad de A GO-GO por parejas. Este multidisiplinario evento ha logrado posicionarse como el evento deportivo más atractivo en el cual participan los jinetes, golfistas y veleristas más destacados de México.
En este marco y ante aproximadamente 1,500 asistentes fue como se presentó la nueva generación del Audi Q5, el SUV más vendido del segmento a nivel mundial que se destaca por un diseño y fabricación más versátil y eficiente.

El nuevo Audi Q5 combina deportividad y versatilidad, y se considera el mejor en su clase por sus sistemas de asistencia. Además de sus motores de alto desempeño con consumo de combustible y emisiones significativamente menores. La segunda generación del Q5 combina la deportividad con un carácter multifacético e interior flexible, colocándose una vez más como referencia en su segmento.

Tanto en términos de conectividad como de eficiencia o sistemas de asistencia al conductor, este SUV establece nuevos estándares. Presenta características únicas: diseño de aluminio 3D en la parrilla, luces Audi Matrix LED y faros LED. Este nuevo modelo es producido para el mercado global en la nueva planta de la firma alemana en San José Chiapa, Puebla.

El SUV se destaca por un carácter más deportivo, por lo que la Triple Copa Scappino presentada por Audi fue el escaparate perfecto para lucir sus impresionantes innovaciones.
En la última jornada de este encuentro, el jinete mexicano Arturo Parada a galope de “Tarzan d’Ivraie”, se consagró como el ganador de la prueba estelar: la libre con obstáculos a 1.45 metros de altura, nombrada en honor al club anfitrión como Guadalajara Country Club Classic.
Clásico Audi - Scappino
1er. lugar - Arturo Parada paso limpio sobre TARZAN D´IVRAIE con un tiempo de 37.72.
2do. Lugar - Gonzalo Azcárraga sin penalizaciones con un tiempo de 39.30 con su caballo SIAN KAAN.
3er. Lugar - Federico Fernández en un tiempo reñidísimo con el segundo lugar totalizando 39.31 a la monta de PEGASSO.
La Triple Copa Scappino presentada por Audi sigue su curso con las pruebas de vela, previstas para el 4 y 5 de febrero en el Club Náutico El Coporito en Valle de Bravo.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario