Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

martes, 31 de enero de 2017

Timex anuncia la disponibilidad del Weekender Floral Negro

  
Es el reloj ideal para sentirte relajada y ser tú misma.
Cambia tu look en segundos con las correas intercambiables; patrón de flores blancas y liso del otro.
  
Ciudad de México a 31 de Enero de 2017.-- Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, anuncia la disponibilidad en México de su reloj Timex Weekender Floral negro con flores blancas, el ideal para esta temporada de primavera-verano con correa intercambiable que le dan ese toque a la moda.

Jesús Escalona, Gerente de Marketing de Timex Latinoamérica, señala: “El Timex Weekender Floral fue diseñado para mujeres de todas las edades que buscan un reloj de moda, casual y con un estilo que permanezca varias temporadas, es el accesorio ideal para un look casual y sofisticado.”

Timex cuenta con esta colección que va perfecto con la temporada primavera-verano, sus flores blancas que contrastan perfectamente con el fondo negro da un toque femenino y moderno a la vez. La correa es intercambiable y puede ser la correa negra lisa para un look más sobrio, así que este reloj funciona para cualquier día y cualquier ocasión.

El Timex Weekender –agrega Escalona--, es nuestro más cómodo y versátil reloj para un estilo de vida muy cool. Nuestra línea esencial Weekender está diseñada con correas removibles (slip-thru), así que puedes cambiar fácilmente el tema en función de tu atuendo o estado de ánimo. Ir más allá de lo básico, pasar un buen rato, hacer lo inesperado. Timex tiene una correa para cada estilo.
“El Timex Weekender Floral es el reloj ideal para sentirte relajada y ser tú misma”, concluye el directivo.
      
CARACTERISTICAS:
Correa slip-thru (intercambiable).
Resistencia al agua de 30 metros
Luz nocturna Indiglo®
Color de la Correa: Flora Negra
Horario Militar de 24 Horas
Caja 38mm, Correa 20mm


Los productos Timex pueden adquirirse en diferentes tiendas departamentales y también en la tienda en línea: https://timex.com.mx/ Precio aproximado: $1,600.00 pesos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario