Los
compradores de publicidad pueden ahora centralizar y activar los datos de sus
audiencias para crear segmentos y dirigir anuncios desde la plataforma de
Sizmek
Esta
oferta es la adición más reciente a la solución Sizmek Programmatic Creative
Austin,
TX.- 30 de enero de 2017- Sizmek (GlOBE NEWSWIRE), la compañía de gestión
publicitaria abierta para campañas multipantalla, presentó el día de hoy Data
Hub, un ecosistema centralizado en los datos. Data Hub permite a los
anunciantes tomar segmentos de audiencias de las Plataformas de Gestión de
Datos (DMPs, por sus siglas en inglés) y enriquecerlos con los datos
recolectados de los anuncios que se han desplegado. Los anunciantes pueden
utilizar esos segmentos para tomar decisiones creativas de targeting en la
plataforma de Sizmek o activar segmentos en las Plataformas del Lado de la
Demanda (DSPs) integradas para la compra de audiencias.
“Nuestros
clientes siempre están buscando maneras de utilizar sus datos para lanzar
campañas de alto desempeño”, aseguró Emmanuel Brunet, CEO de Eulerian
Technologies. “Al integrarlos con Data Hub de Sizmek estamos permitiendo que
nuestros clientes aprovechen sus datos al máximo ya que pueden reciclar
efectivamente la información obtenida de sus campañas”.
Si
bien la amplia disponibilidad de datos de las DMPs en las plataformas de compra
programática facilita la adquisición de inserciones en los medios de acuerdo
con la audiencia, el panorama actual dificulta el targeting igual de
sofisticado en el nivel creativo, especialmente cuando se combinan datos de
múltiples fuentes. Sizmek Data Hub le da a los clientes acceso a esos mismos
conjuntos de datos en el servidor de anuncios, centralizándolos para que los
mercadólogos puedan emplear adecuadamente la compra de medios y las estrategias
de targeting de creatividad dinámica al nivel de versiones. Además,
complementar los datos de las DMPs con los datos recolectados de los anuncios
desplegados añade una capa de granularidad, donde la visibilidad, la
finalización de videos y los clics pueden incorporarse a las decisiones de
compra y de targeting.
“La
creatividad basada en datos es de gran importancia para nuestra estrategia de
marketing”, señaló Will Wilson, vicepresidente de Marketing Digital de TCAA.
“La capacidad de unir nuestros datos con los datos de terceros para crear una
estrategia global, ha sido de gran ayuda para personalizar la narrativa de
nuestra publicidad en cientos de millones de impresiones”.
Data
Hub es ideal para los anunciantes globales que buscan usar los segmentos de
audiencias para mejorar su estrategia creativa. Históricamente, los anunciantes
que desean integrar los segmentos de audiencias desde una DMP deben pasar por
un proceso manual, pero Sizmek ha elevado la velocidad y la eficiencia para los
mercadólogos a través de la automatización. Por ejemplo, ahora un cliente puede
dirigirse a un segmento que ha visto anteriormente un anuncio en particular,
con un anuncio diferente pero siguiendo una secuencia relevante para crear una
historia y motivar la respuesta de los usuarios. Esta es una característica de
la solución Programmatic Creative de Sizmek que permite a los anunciantes,
editores, redes publicitarias, mesas de operaciones y agencias de medios utilizar
la mejor tecnología para eliminar las suposiciones en las estrategias de datos
y permitir el desarrollo veloz de creatividad personalizada en todos los
canales. Además de usar los datos dentro de MDX, las marcas pueden desplegar
sus segmentos en las plataformas externas para enfocarse en los medios.
“Con
la consolidación de adtech en un clip consistente y rápido, es cada vez más
importante que las marcas puedan centralizar sus datos”, dijo Neil Nguyen, CEO
de Sizmek. “Con la adición de Data Hub a Programmatic Creative de Sizmek y a
nuestra plataforma, los compradores de publicidad pueden aprovechar fácilmente
el valor de sus datos para mostrar a los consumidores los anuncios que les
parezcan más atractivos, cuando y donde más importa”.
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