Ciudad
de México a 27 de enero de 2017.- El sector de las artes gráficas en México
está cambiando conforme avanza la tecnología, y es, sin duda, en el ámbito de
tintas y equipos que las empresas dedicadas a ofrecer servicios de impresión
deben de estar a la vanguardia con el fin de ofrecer productos personalizados y
diferenciados. Es por ello que Ricoh Mexicana, empresa tecnológica global
especializada en TI, participará en “Expo Impresión 2017” que se llevará a cabo
del 1 al 3 de Febrero en el WTC de la Ciudad de México presentando soluciones
de extremo a extremo con la capacidad de impresión en blanco y otros color
adicionales, lo que permiten la creación de múltiples efectos especiales que
antes no eran posibles. También incluyen herramientas de software avanzado para
los clientes que buscan mejorar la eficacia de los procesos: capturar,
administrar, producir e innovar, diseñados para ayudar a gestionar los flujos
de trabajo completos y simplificarlos. Además, también ofrecen una gama
completa de funciones como el web-to-print, personalización, gestión de documentos
y trabajos y capacidades de marketing multicanal, todo ello soportado por las
principales plataformas de impresión de Ricoh.
Un
ejemplo de ello es la Ricoh Pro C7100X, una gama de impresoras digitales de
hoja cortada en color ideal para empresas del sector de las artes gráficas,
marketing directo, impresores digitales y departamentos reprográficos. Los
nuevos equipos están diseñados para ayudar a los proveedores de servicios de
impresión que quieran aumentar su capacidad de producción digital, entrar en
nuevos mercados y aprovechar las oportunidades de la tecnología digital. La
serie Pro C7100X, ofrece una velocidad de impresión de hasta 90 ppm y admite
papeles de hasta 360 g/m². El acabado de la impresión es excepcional, el
abanico de soportes compatibles es muy amplio –incluidos nuevos materiales
texturizados, papeles colorizados y transparentes. Una de las características
destacadas de la serie Pro C7100X es su quinta estación de color, que permite
realizar impresiones con tóner transparente selectivo o tóner blanco, lo que
ofrece a los impresores nuevas oportunidades de aumentar sus ingresos.
Al
mismo tiempo, durante Expo Impresión, Ricoh presentará una de sus más recientes
adquisiciones, AnaJet mPower, una solución de impresión durable y de alta
calidad para los decoradores textiles, distribuidores de productos
promocionales, impresores comerciales y digitales, retailers e instituciones
sin fines de lucro. La serie-i de mPower ofrece una mayor calidad y
productividad, a la vez que reduce el mantenimiento, el tiempo de inactividad y
los costos.
La
mPower es una impresora desarrollada para un propósito específico, con una
amplia gama de millones de colores. Nuestro sistema superior de aplicación de
tinta permite que se haga de manera consistente y precisa. Los sólidos
cabezales de impresión industriales toleran la limpieza de alta presión, lo
cual reduce el mantenimiento y el tiempo de inactividad. AnaJet consolidará a
Ricoh para posicionarse en el mercado de inyección de tinta industrial, un mercado
en el que la compañía japonesa mantiene el liderazgo mundial en el desarrollo
de cabezales de impresión de inyección de tinta. Con las soluciones de AnaJet,
combinadas con la amplia cartera de productos de artes gráficas de Ricoh, los
clientes ahora tienen la capacidad de entregar de manera más eficaz a los
usuarios finales un conjunto más amplio de soluciones.
Finalmente,
uno de los equipos que sobresaldrán durante el evento el equipo con sistema de
impresión de formato ancho a color, la Ricoh Pro L4160, ofrece tintas látex de
Alta resolución y al mismo tiempo son amigables con el medio ambiente. Cuenta
con un proceso de impresión de hasta 6 colores (C,M,Y,K + Verde + Naranja) que
ayuda a ampliar la gama de tonos posibles, adicional a la estación de impresión
con tinta blanca para múltiples efectos y posibilidades de producción.
“Durante
el evento, buscamos ofrecer al mercado soluciones holísticas de impresión
comercial que permitan a nuestros clientes ofrecer capacidades sin igual al
mercado de las artes gráficas, incluyendo aplicaciones de software ampliamente
novedosas que proporcionarán la capacidad de alcanzar los objetivos de negocio
de nuestros clientes”, señalo Alejandro Lozada, Director Production Printing
Solutions | RICOH Mexicana
El
firme compromiso de RICOH con la innovación significa que sus clientes, tanto
impresores comerciales como departamentos de impresión corporativos, pueden
elegir la combinación óptima de entre la amplia gama de sistemas de producción
y soluciones que les ayuden a expandir su negocio de manera rentable. El
catálogo de equipos de la compañía japonesa se completa con impresoras de gran
formato para gráficos y sectores como la arquitectura, la ingeniería y la
construcción.
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