viernes, 27 de enero de 2017

RICOH PARTICIPARÁ EN ‘EXPO IMPRESIÓN 2017’ CON INNOVADORAS SOLUCIONES PARA EL SECTOR DE LAS ARTES GRÁFICAS


Ciudad de México a 27 de enero de 2017.- El sector de las artes gráficas en México está cambiando conforme avanza la tecnología, y es, sin duda, en el ámbito de tintas y equipos que las empresas dedicadas a ofrecer servicios de impresión deben de estar a la vanguardia con el fin de ofrecer productos personalizados y diferenciados. Es por ello que Ricoh Mexicana, empresa tecnológica global especializada en TI, participará en “Expo Impresión 2017” que se llevará a cabo del 1 al 3 de Febrero en el WTC de la Ciudad de México presentando soluciones de extremo a extremo con la capacidad de impresión en blanco y otros color adicionales, lo que permiten la creación de múltiples efectos especiales que antes no eran posibles. También incluyen herramientas de software avanzado para los clientes que buscan mejorar la eficacia de los procesos: capturar, administrar, producir e innovar, diseñados para ayudar a gestionar los flujos de trabajo completos y simplificarlos. Además, también ofrecen una gama completa de funciones como el web-to-print, personalización, gestión de documentos y trabajos y capacidades de marketing multicanal, todo ello soportado por las principales plataformas de impresión de Ricoh.

Un ejemplo de ello es la Ricoh Pro C7100X, una gama de impresoras digitales de hoja cortada en color ideal para empresas del sector de las artes gráficas, marketing directo, impresores digitales y departamentos reprográficos. Los nuevos equipos están diseñados para ayudar a los proveedores de servicios de impresión que quieran aumentar su capacidad de producción digital, entrar en nuevos mercados y aprovechar las oportunidades de la tecnología digital. La serie Pro C7100X, ofrece una velocidad de impresión de hasta 90 ppm y admite papeles de hasta 360 g/m². El acabado de la impresión es excepcional, el abanico de soportes compatibles es muy amplio –incluidos nuevos materiales texturizados, papeles colorizados y transparentes. Una de las características destacadas de la serie Pro C7100X es su quinta estación de color, que permite realizar impresiones con tóner transparente selectivo o tóner blanco, lo que ofrece a los impresores nuevas oportunidades de aumentar sus ingresos.

Al mismo tiempo, durante Expo Impresión, Ricoh presentará una de sus más recientes adquisiciones, AnaJet mPower, una solución de impresión durable y de alta calidad para los decoradores textiles, distribuidores de productos promocionales, impresores comerciales y digitales, retailers e instituciones sin fines de lucro. La serie-i de mPower ofrece una mayor calidad y productividad, a la vez que reduce el mantenimiento, el tiempo de inactividad y los costos.

La mPower es una impresora desarrollada para un propósito específico, con una amplia gama de millones de colores. Nuestro sistema superior de aplicación de tinta permite que se haga de manera consistente y precisa. Los sólidos cabezales de impresión industriales toleran la limpieza de alta presión, lo cual reduce el mantenimiento y el tiempo de inactividad. AnaJet consolidará a Ricoh para posicionarse en el mercado de inyección de tinta industrial, un mercado en el que la compañía japonesa mantiene el liderazgo mundial en el desarrollo de cabezales de impresión de inyección de tinta. Con las soluciones de AnaJet, combinadas con la amplia cartera de productos de artes gráficas de Ricoh, los clientes ahora tienen la capacidad de entregar de manera más eficaz a los usuarios finales un conjunto más amplio de soluciones.

Finalmente, uno de los equipos que sobresaldrán durante el evento el equipo con sistema de impresión de formato ancho a color, la Ricoh Pro L4160, ofrece tintas látex de Alta resolución y al mismo tiempo son amigables con el medio ambiente. Cuenta con un proceso de impresión de hasta 6 colores (C,M,Y,K + Verde + Naranja) que ayuda a ampliar la gama de tonos posibles, adicional a la estación de impresión con tinta blanca para múltiples efectos y posibilidades de producción.

“Durante el evento, buscamos ofrecer al mercado soluciones holísticas de impresión comercial que permitan a nuestros clientes ofrecer capacidades sin igual al mercado de las artes gráficas, incluyendo aplicaciones de software ampliamente novedosas que proporcionarán la capacidad de alcanzar los objetivos de negocio de nuestros clientes”, señalo Alejandro Lozada, Director Production Printing Solutions | RICOH Mexicana

El firme compromiso de RICOH con la innovación significa que sus clientes, tanto impresores comerciales como departamentos de impresión corporativos, pueden elegir la combinación óptima de entre la amplia gama de sistemas de producción y soluciones que les ayuden a expandir su negocio de manera rentable. El catálogo de equipos de la compañía japonesa se completa con impresoras de gran formato para gráficos y sectores como la arquitectura, la ingeniería y la construcción.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario