lunes, 30 de enero de 2017

MediaMath revela crecimiento de tres dígitos en Latinoamérica


•           La empresa de publicidad programática prevé mantener este desempeño en 2017

Ciudad de México, 30 de enero de 2017: Considerada una de las mayores empresas de publicidad programática del mundo, MediaMath revela un crecimiento de tres dígitos en 2016 en Latinoamérica. Entre los resultados en la región, la empresa destaca el incremento en equipos especializados en programática, nuevos productos y maduración de mercado.

Para este año, MediaMath proyecta un crecimiento del mismo nivel, además de ampliar su alcance en Latinoamérica. “2016 fue un año de muchos logros para MediaMath. La estimación es que en 2017 ese crecimiento permanezca, consolidando nuestra marca y nuestra posición como un jugador estratégico en el mercado del marketing programático en la región” dijo Luis Arvizu, VP Comercial para Latam y US Hispanics.

La compañía llegó a Latinoamérica en 2013, teniendo como principal desafío transmitir a los empresarios lo que la publicidad programática es capaz de hacer, y cuáles son los impactos de la inversión en este tipo de campañas. Muestra de ello es el que en 2016
MediaMath fue reconocida por su caso de éxito con Coca-Cola en la categoría “Mejor Uso de Programmatic” (Premio Plata) en el Festival of Media Latam Awards 2016 (FOMLA), celebrado en Miami, gracias a que impulsó las ventas en el mercado latinoamericando y demostró la efectividad de la publicidad programática para conocer a las audiencias e identificar su nivel de afinidad hacia la marca.

Asimismo, durante el año pasado, mas allá de presentar las mayores innovaciones mundiales del sector, la empresa fortaleció en Latinoamérica su Data Management Platform (DMP) y el New Marketing Institute (NMI), que brinda al mercado contenido, certificaciones y un programa de prácticas para fomentar el conocimiento de esta disciplina que se encuentra en pleno avance.

El NMI está presente en siete ciudades del mundo: Nueva York, Chicago, Londres, Ciudad de México, Buenos Aires, Singapur y Sao Paulo, y en él se han certificado más de 300 estudiantes universitarios y 6,000 profesionales del marketing. En particular, se ha entrenado a más de mil profesionales de Latam.

En estos logros es clave la participación de Headway Digital, el socio comercial y distribuidor exclusivo de MediaMath en el mercado hispano de Latinoamérica. Al respecto, su Director General para EUA, México y Centroamérica, Roberto L’hopital, indicó: “Sabemos que el mercado del marketing programático aún está madurando en Latinoamérica; sin embargo, observamos una gran evolución este año y estamos plenamente satisfechos con lo que hemos logrado hasta ahora. No se trata solamente del crecimiento de MediaMath, sino del crecimiento de todo el mercado, y estamos muy felices de ser parte de eso.”

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario