lunes, 30 de enero de 2017

Comstor llevará a sus partners que ganaron el incentivo Super Bowl Houston

  
Los 8 afortunados vivirán este espectáculo deportivo que gusta de millones de aficionados: Super Bowl 51.
La iniciativa fue para los distribuidores que ingresaron órdenes de compra por más de $1 millón de dólares en soluciones y productos Cisco.

Ciudad de México a 30 de Enero de 2017.— Comstor unidad de negocio de Westcon-Comstor y uno de los principales mayoristas de tecnología Cisco, está listo para llevar a sus distribuidores que ganaron en la promoción Super Bowl Houston, una iniciativa del Grupo Westcon-Comstor y Cisco.

Pamela Ramos, Gerente de Ventas de Comstor, dijo: “Estamos muy contentos de crear novedosos planes de incentivos en beneficio de nuestro canal de distribución a nivel nacional. Los ganadores disfrutarán de un magnifico viaje y un gran evento deportivo.”
Los afortunados participarán en la celebración del Super Bowl 51 que se llevará a cabo en el NRG Stadium de Houston, TX, donde este 5 de febrero se enfrentarán los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Halcones de Atlanta.

La promoción Super Bowl consistió en ingresar órdenes de compra de productos y soluciones Cisco hechas a través de Comstor México durante el 1 de diciembre de 2016 al 20 de enero 2017, que sumaron $1 millon de dólares en ese periodo.

El premio es un viaje al Super Bowl que incluye: transportación aérea, terrestre, hospedaje, gastos pagados, tour por la Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston para el sábado, y la entrada para ver el Supertazón en zona preferencial. Los ganadores saldrán de la Ciudad de México el 3 de febrero y regresan el día 6 del mismo mes.

Ramos apunta: “En Comstor nos gusta apoyar y consentir a nuestros partners con beneficios adicionales a una compra, servicio o financiamiento, buscamos mayor atractivo para su negocio y para sus integradores. Durante el año tendremos iniciativas similares para nuestros socios de negocio.”

De esta manera, los afortunados ganadores de Comstor serán parte de los más de 75,000 espectadores que disfrutarán en el lugar donde se vivirá este encuentro depotivo que gusta a millones de aficionados en el mundo.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario