Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

martes, 5 de enero de 2016

México Amway cierra el 2015 con un aumento del 38.5% en ventas



Ciudad de México, 04 de Enero de 2016 - Amway, empresa líder mundial en ventas directas, recientemente reportó los resultados en ventas en Latinoamérica al cierre de su año fiscal, en donde México sobresalió por ser una de las tres principales potencias de toda la región, con un crecimiento en ventas de 38.5%.

Durante el reciente Seminario de Liderazgo llevado a cabo en Orlando, Florida, Steve Van Andel, Presidente del Consejo de Amway, afirmó que el liderazgo y dedicación constante es lo que ha llevado a tantos Empresarios al éxito. “Estamos orgullosos de ustedes y agradecidos por todo lo que han hecho”, expresó ante los más de 1,500 Empresarios Amway presentes en el evento. “Han trabajado arduamente y se han dedicado a desarrollar su negocio y a ayudar a otros a hacer lo mismo. Han probado de muchas formas ser grandes líderes y han sido increíbles modelos a seguir para quienes los rodean.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario