Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

martes, 5 de enero de 2016

Guía para Review: Huawei



Principales características y pruebas recomendadas: Hardware and Software
         Grabación Omnidireccional:
•           El Huawei Mate 8 es el mejor dispositivo de grabación, construido con tres micrófonos. Esto permite que el teléfono inteligente recoja y guarde las voces de todas las direcciones. Durante la reproducción se puede elegir la dirección del sonido que desea escuchar y eliminar la interferencia de un ambiente ruidoso.
         Pruebe: Vaya a la carpeta de Herramientas y seleccione la aplicación "Recorder". Seleccione el modo más apropiado para el sonido o voz que le gustaría grabar; puede ser “Reunión”,” Entrevista” o “Normal”, que sería un escenario general. Registre el sonido pulsando el botón rojo  de "Inicio". Una vez que haya guardado el sonido, vaya a la lista de grabaciones. Seleccione la grabación y mueva el círculo de color turquesa en la dirección del sonido que desea enfocar, de tal forma que se eliminen otros ruidos o sonidos que afecten su grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario