Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

martes, 5 de enero de 2016

Completa ARRIS la adquisición de Pace



Suwanee, Ga. 5 de enero, 2016 / PRNewswire.- Arris International PLC (NASDAQ: ARRS). La nueva empresa matriz de grupo Arris Inc., completó el día de ayer la adquisición de Pace PLC por $2.1B de dólares (£1.4B), así se combinan las fortalezas y fuerza de ambas compañías para mejorar el servicio en la entrega de entretenimiento y comunicaciones.
La transacción combina las fortalezas de ambas empresas en una escala global ampliando el liderazgo CPE de ARRIS por todo el mundo, generando una participación competitiva en las comunicaciones vía satélite; aprovechamiento de nuevas sinergias en TV Telecomunicaciones; expandiendo su portafolio de Cloud, internet, servicios para hogar y servicios; incrementando su colaboración con proveedores lideres mundiales. Adicionalmente para CPE, la unión establecerá en el futuro a Arris como líder global en Ópticos/HFC, complementando su liderazgo en Sistemas de Terminación de Cable Módems previamente establecido (CMTS por sus siglas en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario