martes, 7 de agosto de 2018

SSP-CDMX CAPTURA A DOS HOMBRES POR ROBO DE AUTOPARTES


 Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector Roma, detuvieron a dos hombres por su probable relación con el delito de robo de autopartes. Los hechos se registraron en la delegación Cuauhtémoc.

 Tras ser alertados vía radio sobre un robo en proceso, policías preventivos acudieron a la calle Puerto México 65 y Viaducto en la colonia Roma Sur.

Al llegar al lugar, se logró identificar a los posibles responsables, de acuerdo con las características proporcionadas, mismos que al notar al cuerpo policial intentaron huir en un vehículo Ford Focus, color blanco.

En segundos, los policías evitaron la acción y detuvieron a dos hombres de 32 y 22 años.

Mediante el Protocolo de Actuación Policial, a los implicados se les efectuó una revisión preventiva donde les fueron hallados los faros delanteros de un vehículo Audi, por lo que fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público CUH-2.

 Previo a su detención, a los implicados se les leyó la Cartilla de Derechos que asiste a las personas detenidas.

 La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario