miércoles, 1 de agosto de 2018

Se investiga a dos hombres por robo a casa habitación en Miguel Hidalgo


  TARJETA INFORMATIVA

Esta madrugada, cerca de las 04:15 horas en la colonia Bosques de las Lomas, delegación Miguel Hidalgo, dos hombres de 23 años fueron detenidos presuntamente por ingresar a robar en una vivienda; no obstante, fueron sometidos por los habitantes y entregados a policías preventivos para su traslado a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde son investigados por el delito de robo a casa habitación.
 
La indagatoria establece que uno de los denunciantes –trabajador en el domicilio– escuchó ruido en el exterior del cuarto donde duerme, por lo que se incorporó y percató de la presencia de los imputados, quienes lo amenazaron con un arma de fuego exigiéndole las pertenencias de valor.
 
El afectado forcejeó con ellos y pidió ayuda a su empleador, quien intervino en la disputa para desarmar a los acusados. Durante la pelea, los probables participantes quedaron lesionados y una vez que se repelió el ataque, se notificaron los hechos a policías preventivos, quienes acudieron a la casa para detener a los imputados y asegurarles el arma de fuego.
 
Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, donde continúan las indagatorias para determinar su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario