jueves, 9 de agosto de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX RESCATARON A UN CIUDADANO AFRICANO ATRAPADO EN UN GARAGE

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) rescataron a un hombre proveniente de la República de Burundi en África, del garaje de un taller ubicado en Iztapalapa.
 
Reportes preliminares refieren que mediante una llamada al número de emergencias 911, policías fueron requeridos en la avenida Ermita Iztapalapa, donde se encuentra el taller y donde se indicó que un hombre de 36 años de edad, de origen africano, quedó atrapado al interior del garaje.
 
De inmediato, policías se aproximaron y al llegar constataron la emergencia, por lo que solicitaron los servicios correspondientes para que el hombre fuera valorado, por lo fue diagnosticado como estable, sin ameritar traslado hospitalario.
 
Tras ser puesto a salvo, el hombre  se retiró a su domicilio, sin sufrir percance alguno y agradeciendo el apoyo brindado por los policías.
 
Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario