jueves, 9 de agosto de 2018

DIARIAMENTE LA POLICÍA DE LA CDMX GENERA ACCIONES RELEVANTES PARA DAR MEJORES RESULTADOS Y CAMBIAR LA PERCEPCIÓN DE SEGURIDAD

 
• En las últimas 24 horas se pudo detener a 123 personas por delitos del fuero común.
 
En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ingeniero Raymundo Collins Flores, dio a conocer acciones operativas en favor de la ciudadanía, realizadas durante las últimas 24 horas.
 
Como parte del trabajo de la policía, este 7 de agosto, con corte a las 17:00 horas se presentaron 123 personas al Ministerio Público.
 
El secretario de Seguridad Pública destacó la detención de una persona por homicidio, tres arrestos por robo a casa habitación con violencia, ocho implicados por robo a transeúnte, dos detenidos por robo a transportista, dos más por robo a negocio con violencia ,cuatro aprehendidos por robo al interior del metro y 18 relacionados con el delito de narcomenudeo, donde se aseguraron 127 envoltorios de posible marihuana, aproximadamente 1.620 kilogramos y 49 envoltorios de polvo blanco con las características de la cocaína.
 
Por realizar faltas administrativas fueron remitidos 748 infractores al Juez Cívico.
 
En tránsito y vialidad, el ingeniero Collins Flores informó que se aplicaron tres mil 266 infracciones por incumplimiento al Reglamento de Tránsito, además se trasladaron 331 motocicletas y 105 vehículos al depósito.
 
El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) realizó 68 atenciones en vía pública, 49 traslados de lesionados y enfermos, tres mujeres atendidas por labor de parto y cinco personas en situación vulnerable.
 
Por otro lado, se efectuaron 715 aplicaciones en el programa Conduce Sin Alcohol, con un infractor.
 
El titular de la SSP-CDMX resaltó, que el Agrupamiento Cóndores, de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA), efectuó 38 sobrevuelos de seguridad.
 
En los centros de Equinoterapia de la policía capitalina se efectuaron 118 sesiones.
 
Por último, el secretario de Seguridad Pública señaló que fueron supervisados mil 606 policías en campo y Estaciones de Policía, donde se aplicaron 217 correctivos disciplinarios.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario