jueves, 23 de agosto de 2018

ENTREGAN VEHÍCULO ADAPTADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ALMOLOYA DE JUÁREZ


•          Reduce Unidad Adaptada para Personas con Discapacidad gastos y tiempo de traslado de las familias mexiquenses.

•          Entrega Alejandro Fernández Campillo, Secretario de Educación, útiles y libros de texto en el Centro de Atención Múltiple No. 42 y la Secundaria No. 245 “Manuel José Othón”.

Almoloya de Juárez, Estado de México, 23 de agosto de 2018. Para consolidar una sociedad con igualdad de oportunidades, facilitar el acceso a la educación y reducir los gastos de traslado a los padres de familia que tienen hijos con alguna discapacidad, el Secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo, entregó una Unidad Adaptada para el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 42, que beneficiará a los 88 alumnos de esta escuela.

Acompañado por Silvia Vives de Fernández, titular del Voluntariado de esta Secretaría, Alejandro Fernández refirió que, gracias al apoyo del DIF estatal, ésta es una de las 43 unidades que se entregarán en los CAM y felicitó a los padres de familia por el esfuerzo que realizan para sacar adelante a sus hijos, “cuenten con el respaldo de la Secretaría, sus puertas están abiertas para escucharlos”, puntualizó.

En representación de los padres de familia, María de Lourdes Rubí Ibarra agradeció la entrega de este vehículo, pues, aseguró, les será de mucha ayuda a quienes viajan todos los días desde comunidades muy lejanas.

Fernández Campillo también supervisó la rehabilitación de los módulos sanitarios de este centro escolar como parte del Programa de Rehabilitación a Escuelas Federalizadas, además entregó paquetes de útiles escolares y de libros de texto gratuitos a los alumnos.

En el mismo municipio, el Secretario recorrió la Secundaria No. 245 “Manuel José Othón” donde entregó libros de texto y útiles para los más de 500 alumnos que ahí estudian y los invitó a poner todo el entusiasmo en este nuevo año escolar, ya que, dijo, es la educación la que les ayudará a cumplir sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario