martes, 21 de agosto de 2018

DigitalOnUs, la empresa nicho en servicios de DevOps, fue reconocida como la sexta compañía de Sistemas de Desarrollo más importante por la Revista Inc. 5000

DigitalOnUs celebró su tercer aniversario de éxito de servicios nearshore en México con expertos en la industria
Monterrey, Nuevo León a 20 de agosto de 2018 – DigitalOnUs, una de las compañías líderes en servicios de Gestión de Operaciones de Desarrollo DevOps (Development Operations Management), celebró la distinción única de ser reconocida como la sexta mejor empresa de Sistemas de Desarrollo TI por la revista Inc. 5000.
Además, DigitalOnUs celebró su tercer aniversario con la presencia de Suri Chawla, CEO de la compañía, expertos de la industria DevOps, funcionarios gubernamentales y universitarios, además de su increíble equipo de ingenieros de software. Los directivos de la compañía hablaron sobre la importante contribución de su equipo para ser clasificados como la compañía # 6 en Desarrollo de Sistemas Tecnológicos (IT Development Systems)  por la prestigiada publicación Inc. 5000. Además, la compañía celebró su tercer aniversario de éxito con sus oficinas en Monterrey al reconocer a sus primeros cuatro empleados.
“En DigitalOnUs estamos orgullosos de haber trabajado con algunas de las mejores compañías globales. Hemos creado relaciones duraderas que ayudan a nuestros clientes con muchos proyectos ágiles de desarrollo de software. Atribuimos nuestro éxito exclusivamente a nuestro mayor activo: nuestro equipo que cree en ser el mejor y ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de desarrollo de software ", dijo Suri Chawla, fundador y CEO de DigitalOnUs.
En el evento, DigitalOnUs destacó la razón de elegir a México como su destino de nearshoring, entre ellos: una cultura similar, el mismo huso horario, menor costo, disponibilidad de talento de software y disposición para aprender y crecer con la compañía. DigitalOnUs también habló sobre sus asociaciones con compañías líderes como Hashicorp, Cloudbees, Chef, Docker y otros.
“Estamos orgullosos de saber que DigitalOnUs está haciendo este tipo de inversiones en Monterrey, Saltillo y Guadalajara, y esperamos que pronto lo hagan en una oficina en la Ciudad de México, para poder apoyar al país con sus inversiones”, dijo Ricardo Schumm, Cerpa, Subsecretario de Desarrollo Económico y Competitividad en el estado de Coahuila.
Por otro lado, Hazzim Anaya, experto de DevOps, mencionó que "la industria mexicana de DevOps ha pasado de ser un soporte a desarrollar nuevas tecnologías, por lo que el ser parte de esos equipos es realmente importante para el país. DigitalOnUs ha creado procesos de DevOps y madurez por encima de estándares de la industria".
DevOps aplica principios ágiles en toda la cadena de suministro del software. Permite que una empresa maximice la velocidad de entrega de un producto o servicio, desde la idea inicial hasta el lanzamiento de la producción, los comentarios de los clientes y las mejoras basadas en esa retroalimentación. DigitalOnUs sabe que aumentar la eficiencia y priorizar la experimentación sobre la planificación elaborada, es esencial para cambiar los recursos a actividades de mayor valor.
“Cuando observas los rankings Inc. 5000 de todas las compañías de software en México que ofrecen servicios de nearshoring, DigitalOnUs es el número uno en Sistemas de Desarrollo de TI con centros de entrega nearshore en México. Nuestros esfuerzos para contratar el mejor talento y luego proporcionar la capacitación adecuada han dado sus frutos y seguimos creciendo más rápido que cualquiera de nuestros competidores”, dijo Viridiana de la Garza, jefa de operaciones nerashore.
###
Sobre DigitalOnUs
DigitalOnUs is a forward-looking software development and managed services company helping businesses with their go-to-market product engineering challenges with Managed DevOps and Monitoring services for hybrid enterprises. We nurture meaningful engagements that help create an open and trusted environment fostering innovation, co-creation and delivering quality products for businesses.
 
Recognized as #6 IT Systems Development Company by Inc. Magazine in 2018, DigitalOnUs has various nearshore delivery centers in Monterrey, Jalisco, and Saltillo Coahuila in Mexico as well as offshore delivery center in Mumbai, India to provide full coverage for our clients 24/7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario