lunes, 3 de noviembre de 2025

Kellogg’s y DiDi Shop se unen en alianza estratégica para impulsar la seguridad alimentaria y el bienestar de la niñez mexicana

       Esta iniciativa entregará más de 15,000 kg de alimentos a personas en situación de vulnerabilidad.

       La donación se canalizará a través de la Fundación de Protección para la Niñez, que trabaja con más de 200 organizaciones de la sociedad civil en el país y beneficia a más de 85,000 personas.

 

Ciudad de México - En el marco del Día Mundial de la Alimentación, Kellogg’s México y DiDi Shop anunciaron una alianza estratégica para combatir la inseguridad alimentaria y mejorar la calidad de vida de la niñez mexicana. Como parte central de esta colaboración, ambas compañías realizaron una donación conjunta de aproximadamente 15,000 kilogramos de alimentos a la Fundación de Protección para la Niñez. Esta organización clave articula esfuerzos con más de 200 instituciones de la sociedad civil en todo el país, beneficiando positivamente a más de 85,000 personas en situación de vulnerabilidad, contribuyendo significativamente al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) Hambre Cero.

Esta iniciativa conjunta tiene como objetivo principal fortalecer los programas de nutrición y acceso a alimentos, impactando directamente en el bienestar de miles de familias. La donación de 15,000 kilogramos de alimentos subraya el compromiso de Kellogg’s y DiDi Shop por generar un cambio positivo y sostenible en comunidades mexicanas. Adicionalmente, y como parte de esta iniciativa, Kellogg’s estará impartiendo un Webinar para fortalecer las capacidades de las organizaciones de la sociedad civil que trabajan de manera profesional con FPN y que operan los programas de apoyo enfocados a mejorar las condiciones de vida de millones de niñas, niños y jóvenes de nuestro país.

Gracias a esta alianza, Kellogg’s potencia su promesa de “Crear Mejores Días” y un lugar en la mesa para todos, al tiempo que DiDi Shop impulsa un nuevo capítulo orientado a generar impacto social a través de su ecosistema de aliados estratégicos en México.

“En Kellogg’s, creemos firmemente que cada alimento tiene el poder de transformar vidas y construir un futuro más prometedor. Esta alianza con DiDi Shop y la Fundación de Protección para la Niñez es un paso fundamental para materializar nuestro compromiso de Crear Mejores Días. Nos enorgullece contribuir activamente a la seguridad alimentaria de México, especialmente para la niñez”, afirmó Jessica Daniel, Directora de Asuntos Corporativos para Kellanova Latinoamérica.

Rodrigo Rogel, Director Comercial de DiDi Shop en América Latina, comentó: “En DiDi Shop nos enorgullece contar con aliados estratégicos como Kellogg’s, que nos permiten conectar a nuestros usuarios con sus alimentos y marcas favoritas, al mismo tiempo que generamos un impacto positivo en las comunidades que más lo necesitan. En DiDi Shop creemos en la fuerza de la colaboración y estamos comprometidos en impulsar iniciativas que realmente marquen una diferencia en la vida de los mexicanos”.

Por su parte Miguel Ángel Pichardo Director general Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P, "La generosidad de Kellanova y DiDi Shop nos inspira y nos impulsa a construir un mejor futuro para la niñez de México. Con motivo del Día mundial de la alimentación, su valiosa aportación permitirá apoyar a más de 40 organizaciones en la Ciudad de México y Querétaro. Gracias a este donativo, miles de niñas, niños y jóvenes podrán acceder a una mejor alimentación y a nuevas oportunidades para crecer sanos y felices. Gracias, Kellanova y DiDi Shop, por ser parte de este esfuerzo que transforma vidas."

La colaboración entre Kellogg’s, líder en la producción de alimentos, y DiDi Shop, plataforma que conecta a repartidores y usuarios con supermercados, farmacias y una variedad de tiendas de conveniencia, representa una sinergia natural. Ambas compañías comparten la visión de que la colaboración entre el sector privado y las organizaciones de la sociedad civil es fundamental para impulsar cambios significativos. Para Kellanova, esta alianza refuerza su compromiso con la seguridad alimentaria y el cumplimiento de sus metas globales de sostenibilidad, mientras que DiDi Shop consolida su posicionamiento como una plataforma tecnológica comprometida con generar impacto social positivo y contribuir al bienestar de las comunidades mexicanas.

 

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Acerca de Kellanova

Kellanova: es líder global en snacks y cereales internacionales, con un legado de más de 100 años. Impulsada por marcas como Kellogg’s®, Kellogg’s® Zucaritas, Kellogg’s® Choco Krispis ®, Pringles®, Cheez-It®, Special K®, Kellogg’s® Extra, entre otras, la visión de Kellanova es convertirnos en la potencia global de snacks con mejor rentabilidad a nivel mundial, desenvolviendo nuestro máximo potencial con nuestras marcas diferenciadoras y nuestra gente apasionada. En 2022, Kellanova generó un estimado de $12.6 mil millones de dólares en ventas netas.

Kellanova es guiada por nuestro propósito de crear mejores días y un lugar en la mesa para todos a través de nuestras marcas. Estamos promoviendo el acceso sostenible y equitativo a los alimentos abordando la intersección del hambre, la sostenibilidad, el bienestar y la equidad, la diversidad y la inclusión, con la ambición de crear Mejores Días para 4 mil millones de personas a finales del 2030. Para mayor información, visita www.Kellanova.com

Acerca de DiDi Shop
DiDi Shop es la división que ofrece servicios de intermediación tecnológica, la cual conecta al usuario con una amplia variedad de productos a través de 10 categorías de 4,800 tiendas y repartidores dentro de la comodidad de una sola plataforma para facilitar la solicitud y entrega de productos a domicilio. Los usuarios pueden acceder a supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y vinaterías. DiDi Shop está disponible en 60 metrópolis del país como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Mexicali y Tijuana.

 

 

Acerca de Fundación para la Protección de la Niñez, IAP

Somos una institución de asistencia privada que transforma vidas al fortalecer y apoyar a las organizaciones de la sociedad civil que atienden a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Contribuimos a que las empresas e instituciones comprometidas con este mismo propósito cumplan con sus objetivos filantrópicos.

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