miércoles, 28 de septiembre de 2022

Un gran fin de semana para Grupo Bosque Real



  • Se inaugura Bosque Real Hub, centro vanguardista para colonos y público en general

  • Marco Salame, presidente del grupo, habló sobre los proyectos y logros del grupo Bosque Real


Septiembre 2022. Ya se encuentra abierto Bosque Real Hub, un moderno centro de comunidad creado en un espacio con diseño vanguardista y tecnología de punta, que ofrecerá a colonos y público en general servicios de coworking, esparcimiento y alimentación de primer nivel.


Este nuevo espacio ofrece una gran cantidad de opciones al público para hacer su vida más agradable, fácil y reconfortante, en un ambiente amable, relajado y con servicio personalizado; todo en un solo lugar.


Bosque Real Hub cuenta con dos restaurantes, uno de comida japonesa y otro de estilo mediterráneo, además de un café con variedad de productos de panadería con excelente sabor y calidad. Tiene también un Kids Park, área exclusiva para niños, que sin duda disfrutarán al máximo de sus amenidades, mientas sus padres se encuentran trabajando o haciendo uso de las instalaciones gourmet.


En conferencia de prensa previa a la inauguración, Marcos Salame, presidente del consejo de administración de Grupo Bosque Real, y León Salame, vicepresidente de operaciones, hablan sobre esta nueva y vanguardista oferta que se encuentra al alcance de todos.


Con miras hacia el futuro, Marcos Salame cuenta que se tiene pensado continuar con el trabajo en pro del desarrollo de la comunidad, conectividad y autosustentabilidad. Se planea que para 2023 se tenga una ampliación de 3, 500 viviendas que se sumarán a las casi 5,000 que existen actualmente.


Por su parte, León Salame comenta “La comunidad ideal en el futuro, y el futuro es hoy, es una comunidad verde y sustentable, que ayuda a las demás comunidades. Esto es el comienzo en Bosque Real de la comunidad del futuro, estamos planeando coches autónomos para trasladar a los colonos, esa es la dirección a la que vamos, y empezamos con este centro”.


Durante la ceremonia de inauguración, Marcos Salame, declara que “Este espacio fabuloso es motivo de orgullo para todos los que trabajamos y vivimos en Bosque Real, un sueño hecho realidad. La creación de este hub, significa un salto cualitativo de gran relevancia, está planeado para convertirse en el alma de Bosque Real, permitirá una convivencia sin paralelo en cualquier conjunto residencial de nuestro País”.


Este espacio cuenta con infraestructura física e intelectual para convertirse en un lugar privilegiado para el encuentro de las ideas, de las mejores expresiones del arte, y de la gran cultura que genera nuestro País”, agrega.


Para finalizar, enfatiza “Amigas y amigos, sean especialmente bienvenidos a este gran centro de convivencia, disfrútenlo mucho y háganlo suyo”.


Acerca de Bosque Real


Es el desarrollo residencial más importante de México y América Latina, y ahora está más cerca que nunca, con las nuevas vialidades está a 2 minutos de Interlomas, a 5 min de Bosques de las Lomas, a 12 minutos de Santa Fe y a 15 minutos del Toreo. Es un destino fascinante. Un proyecto imaginado para el desarrollo personal y comunitario donde se vive el mañana de forma real.


Para conocer más acerca de Bosque Real puedes visitar


Web

https://www.bosquereal.com.mx/app/


Instagram

https://www.instagram.com/bosquerealoficial/


Facebook

https://www.facebook.com/BosqueReal.Oficial


Twitter

https://twitter.com/YosoyBR


Youtube

https://www.facebook.com/BosqueReal.Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario