jueves, 22 de septiembre de 2022

Presentan Querida, un espectáculo musical, visual y circense para celebrar a Juan Gabriel


 

Juan Gabriel es sin duda uno de los más grandes compositores de la canción mexicana del siglo XX, un artista a quien, de acuerdo con el gran escritor Carlos Monsiváis “nada le ha sido fácil, salvo el éxito”.

 

Homenajear a un artista grandioso requiere de una producción grandiosa. Querida la celebración oficial de Jua Gabriel es un tributo a través de una vivencia sonora y visual inimaginable con lo mejor de su repertorio que involucra también proyecciones, iluminación, música en vivo, mariachi, voces majestuosas y artistas circenses.

 

Juan Gabriel escribió más de 1,800 canciones, grabó más de 60 álbumes y ha vendido más de 150 millones de discos, todo un récord. Más de 1,500 artistas han interpretado alguna de sus canciones, por lo que elegir las 31 melodías para este homenaje fue todo un reto. Pero el resultado es maravilloso.

 

Producido por Morris Gilbert, bajo la dirección general así coreografía a cargo de Edgar Ibarra, apoyados por Adrián Martínez en el diseño de escenografía, de Estela Fagoga en el vestuario; Cinthia Muñoz en el vestuario y maquillaje; Charles Ford en el diseño de luces; Miguel Jiménez en el diseño de audio; Jorge Orozco en el diseño de video y Martha Herrera-Lozano en la dramaturgia, Querida XX orecerá una experiencia inolvidable a todos los seguidores del legado musical de Juan Gabriel.

 

Querida la celebración oficial de Jua Gabriel se presentará a partir del 20 de octubre en el Teatro San Rafael.

 

La  preventa Citibanamex será el 21 de septiembre a través del sistema Ticketmaster. Los clientes de Tarjetas de Crédito de Citibanamex gozarán de 3, 6 o 9 meses sin intereses. Los Clientes de Tarjetas de Débito también pueden acceder a las preventas, haciendo el pago en una sola exhibición.

 

Para conocer la cartelera completa de eventos Citibanamex consulta:

https://www.banamex.com/eventos/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario