El mejor Mezcal

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Orange y Netskope se asocian en la conectividad a nivel de operador y servicios SSE para una plataforma segura e inteligente en la nube


 

§  Proporciona mayor seguridad y flexibilidad a los clientes de Orange

§  Aporta una cobertura de servicio, un rendimiento y una resiliencia sin precedentes

 

Orange Business Services, compañía global de servicios digitales nativos de red, Orange Cyberdefense, proveedor líder de servicios de ciberseguridad, y Netskope, líder en servicios de acceso seguro (SASE), anuncian su asociación para ofrecer una nueva solución SSE (Security Service Edge), integrada directamente en la plataforma Orange Telco Cloud. La solución mejorada está diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo con la máxima seguridad, lo que significa que las empresas ya no tendrán que buscar un equilibrio entre ambos beneficios.

 

Una década de cambio hacia la nube y la computación móvil, junto con las demandas siempre presentes de los entornos de trabajo híbridos, han situado los requisitos de seguridad y de red en conflicto. Mientras que SSE aborda los desafíos de seguridad, las empresas necesitan incorporarlos en las estrategias de conectividad generales para obtener todos los beneficios de SASE.

 

La asociación aprovechará la experiencia en seguridad de Orange Cyberdefense y la huella de la nube privada de seguridad global de Netskope y el liderazgo de SSE, permitiendo a Orange Business Services ofrecer una seguridad de Internet consistente dentro y fuera de la red. Esto ayudará a proteger a los clientes empresariales de la pérdida de datos y del creciente volumen de amenazas sofisticadas en la nube, la web y las aplicaciones privadas, con todos los atributos de una plataforma nativa de la nube.

 

La solución cogestionada reducirá la complejidad para las empresas, proporcionando una seguridad en la nube continuamente actualizada a través de la plataforma Telco Cloud de Orange Business Services. Telco Cloud Platform supone una revolución en la forma de construir, ejecutar y gestionar las redes con un rendimiento mejorado. El enfoque definido por software y optimizado para las cargas de trabajo de las empresas de telecomunicaciones permite una mayor agilidad y reducción de costes.

 

Asegurar los activos más importantes de una empresa: las personas y los datos

 

Esta innovadora arquitectura híbrida integra los puntos de presencia (POP) de Netskope dentro de la red de Orange, reforzando la propuesta de valor de los clientes de Orange al ofrecer las ventajas de la red de Orange, incluidas la velocidad y la agilidad, al tiempo que permite a los clientes aprovechar la potencia de Netskope Intelligent SSE.

 

Netskope Intelligent SSE proporciona visibilidad granular y protección de datos y amenazas en tiempo real para servicios en la nube, sitios web y aplicaciones privadas a las que se accede desde cualquier lugar y dispositivo.

 

"La transformación de la nube y los modelos de trabajo híbridos han provocado que las arquitecturas de seguridad tradicionales ya no sean eficaces ni eficientes. La incorporación de nuestra plataforma líder en el mercado a la red de Orange permitirá a ésta aumentar significativamente su oferta a las empresas que buscan proteger sus datos sin limitar la productividad de su negocio", explica Sanjay Beri, CEO de Netskope.

 

“Cada vez más empresas utilizan Internet como único transporte WAN, incluso en un panorama de amenazas crecientes. Trabajando juntos estamos ofreciendo a los clientes de Orange un borde WAN preparado para SASE, al tiempo que mejoramos la seguridad de la red de la empresa sin degradar la experiencia del usuario, afirma Hugues Foulon, CEO de Orange Cyberdefense.

 

“Esta innovadora asociación es una parte importante de nuestro concepto de Plataforma de Evolución diseñada para simplificar la conectividad, la nube y la seguridad y apoyar los resultados empresariales de extremo a extremo, proporcionando protección en tiempo real para nuestros usuarios, sus aplicaciones y datos, dondequiera que estén. Subraya nuestra posición como pioneros en SSE y servicios gestionados, proporcionando el equilibrio adecuado de rendimiento, velocidad y protección a nuestros clientes”, añade Aliette Mousnier-Lompré, CEO de Orange Business Services.

 

Acerca de Orange Business Services

 

Orange Business Services es una compañía de servicios digitales nativos de red y la división empresarial global del Grupo Orange. Conecta, protege e innova para las empresas de todo el mundo con el fin de apoyar el crecimiento empresarial sostenible. Aprovechando su experiencia en conectividad e integración de sistemas a lo largo de la cadena de valor digital, Orange Business Services está bien situada para apoyar a las empresas globales en áreas como las redes definidas por software, los servicios multicloud, los datos y la IA, los servicios de movilidad inteligente y la ciberseguridad. Acompaña de forma segura a las empresas en cada etapa del ciclo de vida de los datos de principio a fin, desde la recopilación, el transporte, el almacenamiento y el procesamiento hasta el análisis y el intercambio.

 

Con empresas que prosperan gracias a la innovación, Orange Business Services sitúa a sus clientes en el centro de un ecosistema colaborativo abierto. Esto incluye a sus 28.500 empleados, los activos y la experiencia del Grupo Orange, sus socios tecnológicos y empresariales, y un grupo de nuevas empresas finamente seleccionadas. Más de 3.000 empresas multinacionales, así como dos millones de profesionales, empresas y comunidades locales en Francia, confían en Orange Business Services.

 

Para más información, visite www.orange-business.com  o síganos en LinkedInTwitter y en nuestros blogs.

 

Orange es uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo, con unos ingresos de 42.500 millones de euros en 2021 y 282 millones de clientes en todo el mundo a 30 de junio de 2022. Orange cotiza en Euronext París (ORA) y en la Bolsa de Nueva York (ORAN). En diciembre de 2019, Orange presentó su nuevo plan estratégico "Engage 2025", guiado por la responsabilidad social y medioambiental. Al tiempo que acelera en áreas de crecimiento, como los servicios B2B y coloca los datos y la IA en el centro de la innovación, todo el Grupo Orange será un empleador atractivo y responsable.

 

Orange y cualquier otro nombre de producto o servicio de Orange incluido en este material son marcas comerciales de Orange o de Orange Brand Services Limited.

 

Acerca de Orange Cyberdefense

Orange Cyberdefense es la unidad de negocio experta en ciberseguridad del Grupo Orange. Como proveedor líder de servicios de seguridad, nos esforzamos por construir una sociedad digital más segura.

Somos un proveedor de seguridad orientado a la investigación de amenazas y a la inteligencia que ofrece un acceso sin precedentes a las amenazas actuales y emergentes.  

 

Orange Cyberdefense cuenta con una trayectoria de más de 25 años en seguridad de la información, más de 250 investigadores y analistas, 17 SOCs, 13 CyberSOCs y 8 CERTs distribuidos por todo el mundo y soporte de ventas y servicios en 160 países. Estamos orgullosos de poder ofrecer una protección global con experiencia local y apoyar a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida de las amenazas.

 

Acerca de Netskope

Netskope, líder mundial en ciberseguridad, está redefiniendo la seguridad de la nube, los datos y la red para ayudar a las organizaciones a aplicar los principios de confianza cero para proteger los datos. Rápida y fácil de usar, la plataforma de Netskope proporciona un acceso optimizado y seguridad en tiempo real para personas, dispositivos y datos en cualquier lugar. Netskope ayuda a los clientes a reducir el riesgo, acelerar el rendimiento y obtener una visibilidad inigualable de cualquier actividad de la nube, la web y las aplicaciones privadas. Miles de clientes, entre los que se encuentran más de 25 empresas de la lista Fortune 100, confían en Netskope y en su potente red NewEdge para hacer frente a las amenazas en evolución, los nuevos riesgos, los cambios tecnológicos, los cambios organizativos y de red y los nuevos requisitos normativos. Conozca cómo Netskope ayuda a los clientes a estar preparados para todo en su viaje SASE, visite https://www.netskope.com/es/ También puede seguir a la compañía y conocer sus novedades en LinkedIn y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario