jueves, 22 de septiembre de 2022

Estándar de facto para el acceso remoto: TeamViewer se convierte en el primer proveedor de conectividad remota integrado en RealWear Cloud


La alianza reforzada con la nueva integración tecnológica ofrece una configuración más rápida de los wearables y asistencia remota para los clientes de RealWear en todo el mundo



TeamViewer, proveedor líder mundial de soluciones de conectividad remota y digitalización del lugar de trabajo, ha anunciado una importante ampliación de su asociación con RealWear, un proveedor líder de soluciones de realidad asistida con wearables para trabajadores industriales de primera línea. El software de acceso remoto de TeamViewer se integra en la recién anunciada RealWear Cloud.

El software de TeamViewer se suministra como RealWear Cloud Assistance, un servicio integrado en RealWear Cloud, que proporciona asistencia técnica en tiempo real y una colaboración mejorada, permitiendo a los departamentos de TI y de operaciones empresariales de los suscriptores instalar, configurar, desplegar y analizar remotamente una flota de dispositivos RealWear.  La tecnología de TeamViewer permite a los suscriptores acelerar el tiempo de producción y la resolución de problemas de los dispositivos RealWear.

"Es un gran hito convertirnos en una parte más grande del ecosistema y la pila tecnológica de RealWear y lanzar por primera vez el soporte de dispositivos remotos de forma estandarizada", dijo Alfredo Patron, EVP de Desarrollo de Negocios de TeamViewer. "Ya hemos desplegado nuestro software de realidad aumentada para empresas Frontline en miles de dispositivos RealWear en las instalaciones de numerosos clientes en todo el mundo. Con la nueva integración de nuestras capacidades de conectividad remota en sus servicios de plataforma en la nube, RealWear puede ofrecer a sus clientes un nuevo nivel de soporte remoto para los propios dispositivos. Esta integración refuerza la posición de TeamViewer como el estándar de facto para el acceso remoto a los dispositivos, tanto informáticos como no informáticos, en entornos industriales."

"Con el lanzamiento de RealWear Cloud Assistance, estamos entusiasmados con el continuo crecimiento y la evolución de nuestra asociación con TeamViewer para avanzar en nuestra misión de involucrar, empoderar y elevar a los trabajadores de primera línea", dijo Rama Oruganti, Director de Producto de RealWear. "Permitir que el departamento de TI acceda de forma rápida y segura a los dispositivos remotos acelerará aún más los despliegues. Nuestro objetivo es apoyar a la primera línea y mantenerlos centrados en la productividad y seguridad del trabajo."

A través de RealWear Cloud los clientes pueden aprovisionar y gestionar su flota de dispositivos RealWear para su empresa. La adición de funcionalidades de soporte remoto a esa plataforma responde a necesidades empresariales reales. La combinación de la pantalla compartida y el control de la interfaz del dispositivo con las llamadas VoIP paralelas ofrece la misma experiencia que el soporte físico sobre el terreno.

En la web, TeamViewer está en https://www.teamviewer.com

Acerca de TeamViewer
TeamViewer es una compañía líder mundial que provee de una plataforma de conectividad para acceder, controlar, gestionar, supervisar y reparar de manera remota dispositivos de cualquier tipo, desde ordenadores portátiles y teléfonos móviles hasta máquinas industriales y robots. Aunque los servicios de TeamViewer son gratuitos para uso privado, la compañía cuenta con más de 625.000 suscriptores y permite a empresas de cualquier tamaño y sector digitalizar sus procesos de negocio más importantes a través de una conectividad segura y sin fisuras. En un contexto de grandes avances tecnológicos, como nuevos dispositivos, automatización y nuevas maneras de trabajar, TeamViewer redefine de forma proactiva la transformación digital e innova continuamente en los campos de la Realidad Aumentada, el Internet de las Cosas (IoT) o la Inteligencia Artificial. Desde su fundación en 2005, el software de TeamViewer se ha instalado en todo el mundo en más de 2.500 billiones de dispositivos. La empresa tiene su sede en Göppingen (Alemania) y emplea a cerca de 1.400 personas en todo el mundo. En 2021, TeamViewer registró unos ingresos facturados (billings) de unos 548 millones de euros. TeamViewer AG (TMV) cotiza en la Bolsa de Frankfurt como empresa MDAX. Puede encontrar más información sobre la empresa en http://www.teamviewer.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario