La alianza reforzada con la nueva integración tecnológica ofrece una configuración más rápida de los wearables y asistencia remota para los clientes de RealWear en todo el mundo
TeamViewer,
proveedor líder mundial de soluciones de conectividad remota y
digitalización del lugar de trabajo, ha anunciado una importante
ampliación de su asociación con RealWear, un proveedor líder de
soluciones de realidad asistida con wearables para trabajadores
industriales de primera línea. El software de acceso remoto de
TeamViewer se integra en la recién anunciada RealWear Cloud.
El
software de TeamViewer se suministra como RealWear Cloud Assistance, un
servicio integrado en RealWear Cloud, que proporciona asistencia
técnica en tiempo real y una colaboración mejorada, permitiendo a los
departamentos de TI y de operaciones empresariales de los suscriptores
instalar, configurar, desplegar y analizar remotamente una flota de
dispositivos RealWear. La tecnología de TeamViewer permite a los
suscriptores acelerar el tiempo de producción y la resolución de
problemas de los dispositivos RealWear.
"Es
un gran hito convertirnos en una parte más grande del ecosistema y la
pila tecnológica de RealWear y lanzar por primera vez el soporte de
dispositivos remotos de forma estandarizada", dijo Alfredo Patron, EVP
de Desarrollo de Negocios de TeamViewer. "Ya hemos desplegado nuestro
software de realidad aumentada para empresas Frontline en miles de
dispositivos RealWear en las instalaciones de numerosos clientes en todo
el mundo. Con la nueva integración de nuestras capacidades de
conectividad remota en sus servicios de plataforma en la nube, RealWear
puede ofrecer a sus clientes un nuevo nivel de soporte remoto para los
propios dispositivos. Esta integración refuerza la posición de
TeamViewer como el estándar de facto para el acceso remoto a los
dispositivos, tanto informáticos como no informáticos, en entornos
industriales."
"Con el lanzamiento de RealWear Cloud Assistance, estamos entusiasmados con el continuo crecimiento y la evolución de nuestra asociación con TeamViewer para avanzar en nuestra misión de involucrar, empoderar y elevar a los trabajadores de primera línea", dijo Rama Oruganti, Director de Producto de RealWear. "Permitir que el departamento de TI acceda de forma rápida y segura a los dispositivos remotos acelerará aún más los despliegues. Nuestro objetivo es apoyar a la primera línea y mantenerlos centrados en la productividad y seguridad del trabajo."
A través de RealWear Cloud los clientes pueden aprovisionar y gestionar su flota de dispositivos RealWear para su empresa. La adición de funcionalidades de soporte remoto a esa plataforma responde a necesidades empresariales reales. La combinación de la pantalla compartida y el control de la interfaz del dispositivo con las llamadas VoIP paralelas ofrece la misma experiencia que el soporte físico sobre el terreno.
En la web, TeamViewer está en https://www.teamviewer.com
Acerca de TeamViewer
TeamViewer
es una compañía líder mundial que provee de una plataforma de
conectividad para acceder, controlar, gestionar, supervisar y reparar de
manera remota dispositivos de cualquier tipo, desde ordenadores
portátiles y teléfonos móviles hasta máquinas industriales y robots.
Aunque los servicios de TeamViewer son gratuitos para uso privado, la
compañía cuenta con más de 625.000 suscriptores y permite a empresas de
cualquier tamaño y sector digitalizar sus procesos de negocio más
importantes a través de una conectividad segura y sin fisuras. En un
contexto de grandes avances tecnológicos, como nuevos dispositivos,
automatización y nuevas maneras de trabajar, TeamViewer redefine de
forma proactiva la transformación digital e innova continuamente en los
campos de la Realidad Aumentada, el Internet de las Cosas (IoT) o la
Inteligencia Artificial. Desde su fundación en 2005, el software de
TeamViewer se ha instalado en todo el mundo en más de 2.500 billiones de
dispositivos. La empresa tiene su sede en Göppingen (Alemania) y emplea
a cerca de 1.400 personas en todo el mundo. En 2021, TeamViewer
registró unos ingresos facturados (billings) de unos 548 millones de
euros. TeamViewer AG (TMV) cotiza en la Bolsa de Frankfurt como empresa
MDAX. Puede encontrar más información sobre la empresa en http://www.teamviewer.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario