viernes, 2 de septiembre de 2022

EN LA ALCALDÍA IZTACALCO, POLICÍAS DE LA SSC EVITARON QUE UNA PERSONA ATENTARA CONTRA SU INTEGRIDAD FÍSICA DESDE UN PUENTE VEHICULAR


 

Efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que un hombre de 45 años de edad, se arrojara de un puente vehicular, ubicado en la alcaldía Iztacalco.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales, vía frecuencia de radio, fueron informados de una persona que se encontraba arriba de un puente vehicular localizado en el Viaducto Río Piedad, a la altura de la puerta 6 del Autódromo Hermanos Rodríguez y cuya vida corría riesgo.

 

Enseguida, los uniformados de Tránsito se aproximaron al lugar y al ver que el hombre se encontraba visiblemente nervioso, con todas las precauciones, se acercaron y entablaron un diálogo para generar confianza; en tanto solicitaron los servicios de emergencia y realizaron los cortes a la vialidad.

 

Luego de unos minutos de plática y labores de convencimiento, en una rápida acción, los policías lo tomaron del brazo para retirarlo del filo de la estructura y ponerlo a salvo a bordo de un vehículo oficial para poder reabrir la circulación vehicular.

 

Las y los efectivos policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, están capacitados para brindar auxilio en situaciones de crisis y que pongan en riesgo la integridad física de las personas, sobre todo de los sectores vulnerables de la población, por lo que invita a los ciudadanos a no dudar en pedir apoyo al policía más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario