martes, 6 de septiembre de 2022

El lanzamiento Premio Nacional CX & EX 2023 contará con el patrocinio de Convertia


Ciudad de México, 6 de septiembre de 2022.- Convertia, empresa dedicada a la innovación tecnológica aplicada al Marketing Digital, patrocinará el evento de lanzamiento del Premio Nacional CX & EX 2023 a efectuarse de manera presencial y virtual este 7 de septiembre del año en curso. 

Este acto se trata de la antesala de la decimoctava edición de esta distinguida entrega pactada para celebrarse en la capital mexicana en marzo de 2023. De hecho, representa el máximo reconocimiento al trabajo realizado en el ámbito de Customer Experience y Contact Centers en México y otorgado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT). 

Destacados esfuerzos e innovadoras iniciativas desplegadas por las organizaciones que conforman la industria muy pronto se volverán un ejemplo a nivel nacional e internacional. ​ 

A lo largo de 17 años, Premio Nacional CX & EX ha contando con la participación de 492 empresas para presentar más 2,545 casos de éxito y talento, siendo testigo de la realización y el triunfo de 795 ganadores. 

“Para nosotros significa una enorme emoción ser parte del evento de lanzamiento del Premio Nacional CX & EX 2023. Siempre será un privilegio tener la oportunidad de conocer a profesionales vinculados a la definición de estrategias e iniciativas que han impactado favorablemente a las empresas en el rubro operativo, tecnológico y financiero para crear el posicionamiento de una marca. Hay que darle un gran seguimiento a estas historias que son un ejemplo en la interacción con clientes”, comentó Soledad Torres, Sales Director Latam de Convertia. 

Los aspirantes a estos reconocimientos en el próximo año incluyen áreas de interacción con clientes de empresas públicas y privadas, así como profesionales vinculados a la definición de estrategias de CX, es decir, los encargados del Customer Experience en nuestro país, mientras que el EX se otorga a aquellas organizaciones que demuestren su compromiso e iniciativas para fomentar la experiencia de los empleados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario